Muchos no Ángel. El 80% vivía en los pueblos....

Fenomenal, son a base de conferencias, y hay que ver las cosas que se ignoran, si volviera a nacer, otro gallo cantaría.

¡Cómo que sí. volvieras a nacer!

Pues que estudiaría más, viajaría más...

¿Tú harías exactamente lo mismo?

Mari pues sí, estudiaría mucho más. Desde pequeñajo estudiaría PIANO y otras. cosas más. Viajar es otra. cosa por el dinero

Para ambos.

Estudiaríais más en un entorno como el de hace 20 años y ahora. El los 50 y 60 no hubierais estudiado mucho más salvo excepciones, y esas no justifican las reglas. Por aquellos días había que trabajar para comer, para casarse, para pagar el piso, las letras, hacer horas extras. No había tiempo para tocar el piano sin dejar de lado algo, ni de estudiar más sin dejar aparcada otra cosa.

Buenas noches

OLIMPIO. Había gente que iba clase después de salir del trabajo. Clases nocturnas. En las capitales de provincia podías estudiar desde bachiller y hasta una carrera. En León había y hay una Facultad de Veterinaria. Música y Escuela de Magisterio y alguna cosa más. No había mucho, es cierto. Si querías y podías tener una carrera tenías que ir a Valladolid o a Oviedo

Y la Escuela de Aviación de RADIOGONIOMETROS.
Especiales en vuelos dirigidos.

EXCELENTE ESCUELA CON PRACTICAS EN MATACÁN SALAMANCA
(Vuelos sin visivilidad)

CASTOR. Así son las cosas, cierto que muchos españoles que trabajaban el campo tenían menos posibilidades que los nacidos en ciudades o poblaciones grandes. Y también era causa el no disponer tus padres de medios económicos, pero había donde estudiar.

Muchos no Ángel. El 80% vivía en los pueblos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. No Clara, no, el 80 por ciento no el cien por cien excepto los de siempre