Pues la verdad CASTOR que no sé donde está el drama...

Una NEWSLETTDEL
El Español
MIENTRAS TU DORMIAS.

El drama de las viudas de los guardias civiles
Rosa María Domínguez perdió a su marido a los 55 años. Tuvo que superar el duelo, pero también las dificultades que implica su condición de viuda de la Guardia Civil. Ahora, cobra 900 euros de pensión, tiene un hijo y una hipoteca de 600 euros. Algunas de sus compañeras perciben entre 600 y 700. Con un hándicap que les afecta a todas: el copago farmacéutico del 30%. "Mi padre, por ejemplo, gana 2.000 euros. Los medicamentos le salen más baratos".

Pues la verdad CASTOR que no sé donde está el drama de esta señora, aparte, claro está, de la muerte del marido:

“>>>>>Fallece su marido por muerte súbita, aunque no sabemos si a causa de una arritmia o del estrés”. En agosto, Rosa María se queda sola. Pasa a percibir tan solo 900 euros de pensión. Con una suerte: también recibe 440 euros del Ministerio de Defensa y 560 de una asociación de guardias civiles para su hijo por orfandad. Eso sí, hasta los 24 años y siempre que estudie.>>>>>>>><

O sea que casi 2.000 euros, sin dar palo al agua, no lo veo yo tan mal, ojala todas las viudas pudieran tener ese dinero al mes, por otra parte, no es incompatible la pensión de viudedad con trabajar.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tendrás razón no te lo discuto el artículo era de
"CUANDO TU DORMIAS"
Del ESPAÑOL

Que como los de la Santa ha desaparecido....
Cuánto sabes Mari!
Saludos