Hombres y Mujeres

Que quede claro que no les ha quedado ninguna sombra...

Al hilo de lo que se está oyendo estos días, sobre el tema de infancia libre, me parece aterrador que haya mujeres que con tal de perjudicar a sus parejas les acusen de abusar de sus hijos, pienso en como se tienen que sentir esos padres, en tanto se demuestra que la acusación es mentira, incluso despues; siempre quedará una sombra, estas acusaciones si se demuestra que son falsas, tendrían que ser severamente castigadas.
Hay que ver la falta de escrúpulos que tienen algunas personas, también las que les asesoran con el fin de conseguir un propósito.

Que quede claro que no les ha quedado ninguna sombra Rosalí.

La justicia en estos temas siempre peca de todo lo contrario, como es natural, ya que aunque sea verdad suele ser muy difícil de demostrar y debe quedar demostrado Rosalí.
La justicia en ningún caso, aunque debe investigar y es muy dolorosa una acusaciòn así, en ninguno de los casos las ha creido. Dicen que es una especie de secta.
Yo creo que todo este tipo de denuncias falsas debería ser mucho más castigadas por lo que supone para el resto de mujeres que de verdad son maltratadas y para los niños que de verdad son abusados.

Hay más mujeres muertas que por el terrorismo en España Rosalí, con eso digo bastante. Hay quien no quiere olvidar a ETA y no hace más que provocar y hacerse el valiente para los demás sigamos con ello y luego da la lista del personal dedicado a la ayuda de la mujer en Andalucía Ay ay ay!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y que narices tiene que ver ETA con este tema?, ¡no tienes remedio!, aquí se trata de estas sinvergüenzas de mujeres que han hecho lo que han hecho. ¿No te queda claro?, tú eres capaz de darle la vuelta a la tortilla para llevarla a tu terreno, ¡vergüenza te tenía que dar!
Clara, siempre que hago algún comentario del tema que sea, tienes que dar el contrapunto para llevarlo a tu terreno. Lo de ETA no tiene parangón con ninguna otra cosa, y los únicos que provocan y deberían avergonzarse son los que homenajean a los asesinos en serie de inocentes, no los que van a solidarizarse con los familiares de las víctimas.
Estamos en un país libre, y los ciudadanos honrados pueden ir donde les plazca.
Muy acertado Clara.