ROSALÍ. La democracia española deja mucho que desear....

Al hilo de lo que se está oyendo estos días, sobre el tema de infancia libre, me parece aterrador que haya mujeres que con tal de perjudicar a sus parejas les acusen de abusar de sus hijos, pienso en como se tienen que sentir esos padres, en tanto se demuestra que la acusación es mentira, incluso despues; siempre quedará una sombra, estas acusaciones si se demuestra que son falsas, tendrían que ser severamente castigadas.
Hay que ver la falta de escrúpulos que tienen algunas personas, también las que les asesoran con el fin de conseguir un propósito.

Rosali, a mí ya nada me espanta

Pues a mi si, cada vez comprendo menos cosas. si ves los telediarios, raro es el día que no hay actos de violencia, de todo tipo, no se valora la vida de las personas.
Que lo pases bien si haces algún viajecito de los tuyos este mes y el próximo son los mejores.
Saludos.

ROSALÍ. La democracia española deja mucho que desear. Empezamos muy bien pero desde hace unos años no funciona bien.

Tengo ya un viaje por GRECIA. Pero allá por el mes de setiembre

En España estuve a punto de ir por Salamanca al balneario de Ledesma. No pudo ser. Para otra vez.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buena elección, lo de Gre cia, yo estuve hace unos 7 años y me gustó mucho, Atenas es una ciudad muy viva, se parece mucho a España, hay mucha vida en la calle, y la Acrópolis y su historia, como construían las columnas para que soportaran los movimientos sísmicos, fue un viaje que me dejó muy buen recuerdo, Rodas, también tiene mucha historia. Otro sitio que me gustó mucho fue Exceso, esto pertenece a Turquía, pero conserva mucho de cuando estuvieron los romanos.
bueno, que estamos fuera del tema.
... (ver texto completo)