Ya la di.

Al hilo de lo que se está oyendo estos días, sobre el tema de infancia libre, me parece aterrador que haya mujeres que con tal de perjudicar a sus parejas les acusen de abusar de sus hijos, pienso en como se tienen que sentir esos padres, en tanto se demuestra que la acusación es mentira, incluso despues; siempre quedará una sombra, estas acusaciones si se demuestra que son falsas, tendrían que ser severamente castigadas.
Hay que ver la falta de escrúpulos que tienen algunas personas, también las que les asesoran con el fin de conseguir un propósito.

Que quede claro que no les ha quedado ninguna sombra Rosalí.

La justicia en estos temas siempre peca de todo lo contrario, como es natural, ya que aunque sea verdad suele ser muy difícil de demostrar y debe quedar demostrado Rosalí.
La justicia en ningún caso, aunque debe investigar y es muy dolorosa una acusaciòn así, en ninguno de los casos las ha creido. Dicen que es una especie de secta.
Yo creo que todo este tipo de denuncias falsas debería ser mucho más castigadas por lo que supone para el resto de mujeres que de verdad son maltratadas y para los niños que de verdad son abusados.

Hay más mujeres muertas que por el terrorismo en España Rosalí, con eso digo bastante. Hay quien no quiere olvidar a ETA y no hace más que provocar y hacerse el valiente para los demás sigamos con ello y luego da la lista del personal dedicado a la ayuda de la mujer en Andalucía Ay ay ay!
Saludos.

¿Y que narices tiene que ver ETA con este tema?, ¡no tienes remedio!, aquí se trata de estas sinvergüenzas de mujeres que han hecho lo que han hecho. ¿No te queda claro?, tú eres capaz de darle la vuelta a la tortilla para llevarla a tu terreno, ¡vergüenza te tenía que dar!

No. No me da ninguna vergüenza. El PP llega a acuerdos y hace caso a un partido que pretende aniquilar todo la infraestructura creada para ayudar a las mujeres maltratadas. ¿Por què lo hace? El maltrato ha matado muchísimo más que ETA y es verdad, pues bien ayuda, por lo que tú dices, que yo no, a unas víctimas que gracias a Dios ya han dejado de aumentar y no le duelen prendas ¿por gobernar sea como sea? abandonar a otras voctimas que no paran de caer.
Es lo que està haciendo en Andalucía.

El problema es que hablas sin saber, la mayoría de maltratadores son estadísticamente votantes de izquierda.

Un ejemplo para clarificar...

La denuncia fue retirada por su esposa.

De todas formas, cada caso es cada caso no se puede generalizar, por ejemplo yo he comprobado que aquí en este foro, los que vejan, maltratan e insultan a la mujer, son votantes de derechas, eso no lo puedo hacer extensivo a todos los foros ni a todos los votantes de derechas.

Muy socorrido lo de las estadísticas, pero esa te las inventas y te las crees solamente tú.

! Ole! Entonces yo que no maltrato a la mujer en este foro, soy de izquierdas

Vuelve a leer mi mensaje, que últimamente no andas fino.

Ya está leído.

¿y?

¿Ya votaste?

Voto la última, Estoy de mesa.

Es verdad. Ya no me acordaba. Y el último en votar es el presidente. Vota bien que últimamente no lo haces bien, mezclas unas cosas con otras.

Ay ay ay esas entendederas...

¿A qué te refieres?

A la interpretación que últimamente tienes de los mensajes, impropio de ti, seguro que los lees " atropellado".

¿Te refieres por ventura a la contestación que te doy acerca de lo que dices? Haces mención a que la mujer en este foro es insultada y dices que son de derechas.

Claro, pero no generalizó, luego nadie se tiene que, por ese concepto, excluir de ser de derechas.

YA LO SÉ. Pero haciendo una pequeña parodia e intentado hacer un chistecillo, dije que como yo no maltrato a la mujer en este foro, entonces no soy de derechas y me "posiciono" en el lada de la izquierda. ¡Ay, Ay, Ay... me parece que la que no entiendes nada eres tú. Pues claro que hay excepciones. AYYYYYYYYYYYYY.

No cuela.

Vale. Dame tu versión con puntos y comas. Me voy a reír de lo lindo.

Ya la di.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me vale. Partes de una premisa falsa que intentas desviarla con lo de NO TODOS SOMOS IGUALES. No todos los que rezan el rosario son buenos... según tu teoría, los hay que sí lo son. Claro, la excepción es la regla. Ay, Ay, Ay, no sé cómo vas a salir de esta.