Pues sí, menos mal que ahora ya se les puede " meter...

>>>>>>> Una mujer trabajadora de la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del grupo Iveco, en Madrid, se quitó la vida el pasado sábado después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo, grabado hace cinco años, entre sus compañeros de trabajo, según ha informado el programa «Espejo Público».

Verónica, de 32 años y madre de dos niños, trabajaba en esta planta de automoción con unos 2.500 empleados, la mayoría de los cuales habría recibido la grabación, según creen sus compañeros. El vídeo llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida ahorcándose.

«Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar», ha explicado Susana, compañera de trabajo de la fallecida. «Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes, no tenía pensado denunciar», añade.

«Se le cayó el mundo»

«Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo», afirma otro compañero.

Verónica fue víctima del acoso en el trabajo y recibió mucha presión. Según sus compañeros, llegó a hablar con Recursos Humanos sobre el problema.

El Código Penal establece la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel.>>>>>>>>>>

Tremenda la noticia. Esta claro que la intimidad para estas personas que difunden esto no tiene ningún valor. Nos estamos deshumanizando de una forma que asusta.

Así es Mari Carmen, son alimañas, buitres carroñeros, ojalá les caigan años de cárcel y lo sufran en sus propias carnes con la persona que más quieran.
Pobres niños.

Este es uno de los casos que tiene que hacer saltar las alarmas de la conciencia colectiva, adultos que se comportan como niños, pobre mujer, qué el culpable pague por lo que ha hecho, y los que lo han difundido, su conciencia les pasará factura. Tremendo acontecimiento.
Buenos días.

Efectivamente así es, no se puede violar la intimidad de nadie sin su consentimiento, hay que ser canallas para hacer eso, pobre chica, como se ha tenido que ver de acosada y de impotente para tomar una determinación así, aparte del daño infringido a toda su familia que no se van a recuperar nunca.

Sigue la investigación y hoy han dicho en la tele que van a tener años de cárcel y una fuerte suma de dinero como multa a todos los que han contribuido a este final. Tenía que haber sido valiente y haber denunciado, quizás no hubiera terminado así.

El tema de las REDES está causando problemas muy graves, ayer oí, que un juego se ha puesto de moda entre los chicos, de provocarse la asfixia, poniéndose una bolsa de plástico en la cabeza, tremendo, como se pueden poner en circulación estas cosas.

Pues sí, menos mal que ahora ya se les puede " meter mano" a estos delitos, yo también lo he visto en la tele, es tremendo, internet tiene cosas buenas, pero también cosas muy malas.