La concejal del PSOE a sus alumnos de 4º de la ESO:...

La concejal del PSOE a sus alumnos de 4º de la ESO: “Para los hombres su identidad es la polla”

Carlos Cuesta 06/06/2019.06:50.

Aurelia Vera, concejal socialista de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y profesora de lengua en el IES San Diego de Alcalá de la localidad canaria, ha sido denunciada por decir impartir su doctrina feminista a los alumnos de 4º de la ESO. En sus clases, los alumnos menores, han escuchado frases como: “A los niños hay que castrarlos al nacer”, “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada” y que cuando los chicos se hacen mayores “para los hombres su identidad es la polla”.

La denuncia ha sido presentada por Francisco Serrano, diputado de Vox en el Parlamento andaluz. Junto a la grabación, que reproduce hoy OKDIARIO, el presidente del grupo parlamentario de Abascal ha adjuntado la transcripción con todas las enseñanzas que Aurelia Vera ha impartido durante, supuestamente, una clase de lengua.

La profesora y política afirmó ante una atónita clase que “debe ser muy guay saber que yo puedo follar todos los días cuando quiera, aunque luego la deje preñada, que la peor parte se la lleva la tía, aunque las leyes hayan cambiado por suerte y también. Pero la peor parte se la llevan las tías. Debe ser muy guay. Así que no me vengan con cuentos que los hombres son feministas”.

Las tesis de la concejal del PSOE que usa sus clases para adoctrinar afirman que “hay que hacer castración selectiva de los niños al nacer”. Porque “cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

La profesora aclara: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido”. Porque, según sus tesis “no tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

Serrano, afectado directo.

El diputado de Vox ha presentado ya su denuncia por ser afectado directo de los comentarios y ha señalado en el texto entregado a la Justicia junto con las grabaciones “que en vista del contenido de dichos audios con las consideraciones vertidas por la profesora en dicha clase, nada tiene que ver con la Lengua Española".

El denunciante añade que "el grado de adoctrinamiento feroz perpetrado contra estos menores, con consideraciones políticas falaces y sesgadas, haciendo apología del genocidio, de la mutilación, de perpetrar delitos de lesa humanidad”.

También argumenta que se produce un "trato degradante" hacia los alumnos varones de la clase “con grave menoscabo de su integridad física y moral por razón de sexo; me veo en la obligación de poner en conocimiento del Juzgado de dichos audios y sus transcripciones, toda vez que lo que allí se dice por parte de la profesora del referido instituto, pudiera ser constitutivo de delitos de amenazas, coacciones, injurias, delito de odio y contra los sentimientos religiosos; perpetrado por funcionario público contra menores de edad”.

PD: ASÍ CON MUJERES DE ESTE TALANTE DA GUSTO, ¡QUÉ DELICADEZA DE SEÑORA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Descerebradas y descerebrados como los que dan imporatancia y pasan la anécdota a costumbre, (tenía que ser VOX) siempre los ha habido y los habrá.
Estoy segura de que si esto, que dice todas estas burradas, fuera lo habitual o fuera simplemente verdad, los padres hubieran puesto el grito en el cielo y hubiese sido expulsada automáticamente. LOS PADRES TAMBIEN EDUCAN Y CUIDAN DE LA BUENA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.
Resulta que ahora VOX viene a enseñarnos a los padres.
Yo de quien reniego y por nada ... (ver texto completo)