Cuando yo era pequeña en mi casa prácticamente no se...

Cuando yo era pequeña en mi casa prácticamente no se veía televisión. Pero el "Un, dos tres" lo veíamos, como todo hijo de vecino. Faltaba más porque el programa permaneció en antena durante la friolera de 25 años del ala. O mucho me equivoco o probablemente haya sido el programa más longevo de la historia de la televisión española. Es imposible que no haya un español que no se sepa la sintonía, que no reconozca a Ruperta, que no sepa eso de "amigos y residentes en Madrid"... Y que no se conmueve al saber que hoy ha fallecido su creador, Chicho Ibáñez Serrador. Pero Chicho Ibáñez Serrador ha fallecido feliz, rodeado de su familia y a los 93 largos años. Y más que reconocido por la profesión del cine y la televisión que el año pasado le dedicaron un Goya de Honor. Así que no podemos estar tristes porque, esté donde esté, se ha ido contento y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y sin ningún miedo porque, se encuentre con lo que se encuentre, lo que haya por ahí no va a dar más miedo que sus películas. Adiós Chicho y que tengas buen viaje.

Lucía Etxebarria

D. E. P
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenía 83 años.

Un saludo.