Luis Pastor....

Luis Pastor.

Quiero en público darle las GRACIAS personalmente a Luis Pastor por ser uno de mis referentes en Libertad y lucha por los derechos de un país libre.
Quiero decirle en público y personalmente que en tiempos como los que vienen seguiremos cantando sus canciones y si hace falta en las calles.
Quiero decirle en público que mucha gente no sabe por edad, y no es culpa suya pero puede informarse, creo yo, de dónde venimos y cuánto han trabajado por los derechos que ahora tenemos las generaciones que nos precedieron. Luis Pastor y otros muchos como él nunca confundieron la Libertad con la chabacanada: sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca confundieron la Libertad con el postureo. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca descendieron a letrinas. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa.
Gracias Luis. Seguiremos cantando tus canciones.

Texto de Alena Collar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pena u que angustia.
¿Se acerca la oscuridad de nuevo?

Volvenos a
las cavernas.
Pues nada, no hay problemas que haga conciertos en donde manda los ayuntamientos aliados de la izquierda, independentistas, comunistas, filoterrorístas y toda esa gente del montón, seguro que en esos sitios no tendrá ningún problema.

Saludos Noemí.