No necesariamente; a Luis Pastor le sobran plazas y...

Luis Pastor.

Quiero en público darle las GRACIAS personalmente a Luis Pastor por ser uno de mis referentes en Libertad y lucha por los derechos de un país libre.
Quiero decirle en público y personalmente que en tiempos como los que vienen seguiremos cantando sus canciones y si hace falta en las calles.
Quiero decirle en público que mucha gente no sabe por edad, y no es culpa suya pero puede informarse, creo yo, de dónde venimos y cuánto han trabajado por los derechos que ahora tenemos las generaciones que nos precedieron. Luis Pastor y otros muchos como él nunca confundieron la Libertad con la chabacanada: sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca confundieron la Libertad con el postureo. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca descendieron a letrinas. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa.
Gracias Luis. Seguiremos cantando tus canciones.

Texto de Alena Collar

Pues nada, no hay problemas que haga conciertos en donde manda los ayuntamientos aliados de la izquierda, independentistas, comunistas, filoterrorístas y toda esa gente del montón, seguro que en esos sitios no tendrá ningún problema.

Saludos Noemí.

No necesariamente; a Luis Pastor le sobran plazas y esta faenita le ha hasta beneficiado; a los otros siempre les quedará Bertín con su "Llegó borracho el borracho"
Saludos, Triana y buen agosto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajajaja, muy bueno lo de Bertín.

También te deseo que tengas buen agosto.

Saludos Noemí.
O con su " yo debi enamorarme de tu madre". Letra profunda y con mensaje...