Yo no lo veo vergonzoso. ¿Qué hay de malo o machista...

@maribelfdez
------------
Twitter:

¿Qué mujeres os gustan más? Las de Podemos: feas, peludas, vulgares, feministas, desprecian los valores tradicionales, propagan el sexo por el sexo. Las mujeres de Vox: guapas, aseadas, educadas, con clase, partidarias de los valores tradicionales del sexo por amor

Manifestaros.................. ...

Por favor..... fuera!

¿Por qué? Ya empezamos.

DECIAS ÁNGEL EN UN MENSAJE AYER O ANTES DE AYER: >>>>> EMPRESARIO. Las feministas están donde tienen que estar. ¿Dónde si no? PUES CON LAS DE IZQUIERDAS. Nunca verás que una feminista defienda a una persona de derechas>>>>>>>>>

¿Y tú como hombre te preguntas el porqué dice CLARA! fuera! a ese mensaje de Castor? Ya no hablo de derechas ni de izdas., hablo como PERSONA y dentro de PERSONA, como hombre.

Vergonzoso ÁNGEL, sencillamente vergonzoso; el mensaje vomitivo, y escandaloso que alguien pueda cuestionar su retirada o lo que es lo mismo el grito de Clara ¡fuera!

Yo no lo veo vergonzoso. ¿Qué hay de malo o machista en esa pregunta que hace Castor?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si no lo ves ÁNGEL, no hay nada que hacer. Si compartes la descripción de las mujeres de Podemos que hace en ese Tuit tu paisana la profesora Maribel Fernandez y no la ves sumamente ofensiva y asquerosa, apaga y vámonos, lo mas triste es que eso venga de la mano de una mujer.