MARI. Te dije que hoy tenía ganas de discutir contigo,...

frenpoca. Gracias, eso mismo pienso yo. No creo que haya cometido un insulto. Elijo lo que pregunta Castor y eso es todo.

>>>>>Dices ÁNGEL,: Elijo lo que pregunta Castor y eso es todo >>>>>>

No lo ensucies mas ANGEL, por favor, sabes bien que el fondo no es ese, no nos hagas encima comulgar con ruedas de molino y hacernos creer que somos tontas, aquí se ha insultado muy gravemente a un colectivo de mujeres me da igual sean de Vox o sean de Podemos, y es lo que se está debatiendo, ni mas ni menos y ese mensaje es sencillamente inaceptable, tanto por el autor o autora, como por el que lo propaga. SENCILLAMENTE INACEPTABLE.

En cuanto a la píldora que te están dorando, cada uno es cada uno, y acepta las cosas que acepta, pero fíjate, parece ser que el hombre del tiempo, ignora que hay un apartado que se llama CAMBIO CLIMATICO en este foro, si esa fuera su verdadera intención, la de hablar del clima, indudablemente lo hubiera colocado ahí o en cualquier otro apartado no específico de materia concreta totalmente diferente, como es este apartado.

En fin ÁNGEL, que cuando yo digo Y. C. C., me asiste toda la razón.

MARI. Te dije que hoy tenía ganas de discutir contigo, pero no merece la pena en vista del cariz que toma el caso. Lo siento, yo contesté a lo que se me preguntaba sin mala intención, me creas o dejes de creerme. Posiblemente sea un ingenuo y no veo otra intención. Hace unos días dimos una opinión de lo fea que había salido una ministra de Pedro y lo tomamos a risa.

Lo que más siento fue la contestación que me dio NOEMI. Bueno.

En cuanto a tu Y. C. C. hemos hecho un pacto. LA POLÍTICA NO SERÁ ESTORBO PARA UNA BUENA AMISTAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues te di una contestación de cría de colegio acordé con tus comentarios y para compensarlo ahora te digo BUENOS DÍAS.