Me alegro que lo veas así.

A ver buen mozo, a ver si es posible que te enteres, me fastidia decírtelo en público, no me gusta, pero caramba es que estás un poco pesadito con el tema. A VER SI ES POSIBLE QUE TE QUEDE CLARO.

YO, RECHAZO DE PLANO TODA AGRESIÓN DE ESE TIPO A CUALQUIER MUJER O A CUALQUIER PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE NO PENSAR IGUAL Y ME DA IGUAL AL PARTIDO QUE PERTENEZCAN- ¿Queda claro?

Ahora bien, yo (hablo en mi nombre) cualquier noticia que pongas tú y otro forero, no la voy a comentar nunca, ni en positivo ni en negativo, hay gente en este foro, con la que no deseo entrar en conversación mientras sigan en la línea que hasta ahora siguen, total respeto, pero unos en un sitio y otros en otro.

A ver si te quedan claras las causas, del por qué, al menos en lo que a mi respecta, tus mensajes no son comentados, ignoro las del resto de foreros.

MARI. Me meto, no me meto, me meto... Hemos hecho un pacto de amistad. Dijimos que la política no rompería nuestra palabra. Si quieres hacerlo, dejamos la amistad como buenos amigos. Me fastidiaría mucho. No somos irrompibles.

Caramba ÁNGEL, ¿Pero el origen de todo esto es LA POLITICA? Ahora me entero.

¿Tú crees que mi reacción o la de Clara o la de Noemí, o la de Elo, no hubiera sido la misma si en lugar de poner partidos políticos para designar a unas mujeres se hubieran puesto regiones o si el comentario hubiera sido denigrante para el colectivo de Vox? Hubiera sido la misma ÁNGEL, y eso quiero que te quede muy claro.

ÁNGEL, quedaste en que darías contestación al mensaje éste, así lo espero.

>>>>> ¿Tú crees que mi reacción o la de Clara o la de Noemí, o la de Elo, no hubiera sido la misma si en lugar de poner partidos políticos para designar a unas mujeres se hubieran puesto regiones o si el comentario hubiera sido denigrante para el colectivo de Vox? Hubiera sido la misma ÁNGEL, y eso quiero que te quede muy claro.>>>>>>

MARI. Vamos a ver, en un principio y sin pensar en nada me pareció que eligiendo un grupo seguiría algún chorro de guasa. No fue así y bien mirado y analizando los hechos tenéis vuestra parte de razón y os la doy. No me fijé y he ahí el resultado. Desde vuestro punto de vista nada que objetar y reconozco el error después de las razones que exponéis.

Me alegro que lo veas así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GRACIAS. Y tan amigos,