>>>>>> Andrea Fernández, diputada del PSOE por León...

>>>>>> Andrea Fernández, diputada del PSOE por León en el Congreso, ha recibido multitud de zascas por afirmar en las redes sociales que "mientras haya puteros habrá violencia de género". Varios tuiteros le han recordado que un atestado de la UCO de la Guardia Civil revela que varios dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía se gastaban el dinero de los parados andaluces en cocaína y prostitutas. Esta trama está siendo investigada en una de las piezas que quedan por finalizar en la macrocausa de los ERE.>>>>>

NO entiendo yo mucho esa reacción de los tuiteros. Puestos a recordar casos donde los políticos se han gastado dinero en "citas" aquí también tenemos uno de ellos de signo contrario (por citar uno):

Los casos más sonados. Bochornosos episodios que el PP de Casado esconde.
1. Orgías de 24 horas con hombres y mujeres y sadomasoquismo

>>>>> José María Rodríguez, exsecretario general del PP de Baleares y exdelegado del Gobierno balear gastó en un día, presuntamente, 23.000 euros en una orgía con prostitutas de lujo y chaperos. Así lo muestran las pruebas contempladas por el juez Manuel Penalva, dentro del caso Cursach, en el juicio al empresario balear Bartolomé Cursach, quien se encargaba de pagar las fiestas y cuya investigación salpica a varios políticos populares. Dichas pruebas fueron facilitadas por la denominada "testigo protegido 31", concretamente la encargada de regentar los clubes de alterne visitados por los miembros del PP

Y es que, en un cuadernillo la 'madame' iba anotando todo lo relacionado con la gestión de su negocio, entre otras cosas, el nombre de los clientes. En dichas anotaciones se señala otra orgía de 24 horas por 36.000 euros con José María Rodríguez de protagonista. También existen otras presuntas bacanales que ascenderían a 9.500, 10.800 o 14.000 euros cada una>>>>>>>.
------------------------------ ------------------

Si viene una señora del PP y dice que tiene relación lo uno con lo otro, no veo lógico que se le conteste con el caso balear, lo importante, para mi repito, es estudiar LA RELACIÓN QUE PUEDE EXISTIR ENTRE EL HOMBRE PUTERO Y EL HOMBRE MALTRATADOR, que es lo que se debate y lo que se expone por ser el día de la eliminación de la violencia de género, después, si ese señor es del PSOE o del PP o de Vox es mero accidente, como si es rubio o moreno o vive en Barcelona o en Madrid, eso sí, si lo paga con dinero público, es otro asunto a investigar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
España de norte a sur, de este a oeste, siempre fue un nido amoroso de prostitución. No se puede evitar, ni con multas ni sin ellas. Es un medio de ganarse la vida y yo no tengo nada en contra. Franco prohibió la prostitución. fue inútil.