Hombres y Mujeres

AGUADO HA DICHO CLARAMENTE:...

Que nivel Maribel.

El PSOE y Podemos que son los que se declaran abiertamente feminista, el primero se gasta el dinero de los ERE'S en prostitutas y el segundo azotaría a Marilo Montero hasta sangrar. Hipocresía izquierdista con el feminismo.

¿Dices que el PSOE se gasta el dinero de los eres en prostitutas? Eso es sumamente grave EMPRESARIO, llegará al conocimiento de quien tenga que llegar y puede salirte muy caro, no se puede hablar así de un partido político, generalizando y metiendo a todos en el mismo saco.

Si yo estuviera en tu lugar, retiraría ese mensaje.

Si a Aguado, por ponerte un ejemplo, no le sale caro, no creo que nadie se vaya a centrar en mí por decir una verdad.

AGUADO HA DICHO CLARAMENTE:

>>>> A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía",>>>>>>>

Está claro (aunque no venia a cuento y es de muy mala idea) que se refiere a cargos concretos juzgados en Andalucía, y tú lo has puesto acusando a todo el partido, eso es muy grave sé porque lo digo, te vuelvo a repetir, que si yo estuviera en tu lugar, retiraría el mensaje, por supuesto yo también retiro los míos al respecto, es mi consejo, pero tú mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah bueno, entonces el que ha generalizado es el periodico EL MUNDO con el titular que ha puesto en la noticia: Aguado acusa al PSOE de gastarse el dinero público en "prostitutas y cocaína".
Pues te digo lo mismo, si al periodico El Mundo no le sale caro, no creo que nadie se vaya a fijar en mí por pensar igual.
El problema es que cuando la izquierda dice barbaridades, la propia izquierda dice que es libertad de expresión. Pero cuando la derecha dice verdades, la izquierda entonces quiere censurar o cerrar bocas que es lo que hacen las dictaduras comunistas.