Pues ya sabes, no vuelvas a decir nunca que el PP es...

Que nivel Maribel.

El PSOE y Podemos que son los que se declaran abiertamente feminista, el primero se gasta el dinero de los ERE'S en prostitutas y el segundo azotaría a Marilo Montero hasta sangrar. Hipocresía izquierdista con el feminismo.

¿Dices que el PSOE se gasta el dinero de los eres en prostitutas? Eso es sumamente grave EMPRESARIO, llegará al conocimiento de quien tenga que llegar y puede salirte muy caro, no se puede hablar así de un partido político, generalizando y metiendo a todos en el mismo saco.

Si yo estuviera en tu lugar, retiraría ese mensaje.

Pero claro, como la izquierda mediatica (la misma que defiende al feminismo), justifica que gastarse el dinero en prostituras era para ayudar al pueblo...

Eso es una bobada, no sé si eres.... (me lo callo) o eres un inconsciente.

Eso, mejor estás calladita y sin decir tantas tonterías. Se nota que te molesta que otros digamos verdades.

No, no me molesta en absoluto, el que lo haya hecho que lo pague, SEA DEL PARTIDO QUE SEA Y SEA DEL SECTOR QUE SEA, pero si me parece correr un riesgo a lo bobo el generalizar. Aparte de correr un riesgo presumible, no me parece en absoluto que sea lo justo.

No todos los socialistas se gastan el dinero público en prostitutas y coaina.
No todos los de derechas han robado y malversado, para financiación del partido o para sacar el dinero fuera.
No todos los pertenecientes a nuestras fuerzas armadas, han violado o han torturado sin freno.
No todos los curas son pederastas.
No todos los jueces son prevaricadores

Y más y más, la excepción no es lo común en ninguno de los cinco "cuerpos" que he citado. Hay casos aislados, en política y fuera de la política, y esos casos nunca deben ser utilizados en contra del resto, BAJO NINGUN CONCEPTO. Es miserable hacerlo.

Pues ya sabes, no vuelvas a decir nunca que el PP es un partido corrupto, o que VOX es un xenófobo. Repasa tus mensajes y aplícate el cuento para no generalizar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo que haya dicho nunca que el PP es un partido corrupto, si habré dicho que el PP salió condenado mediante una sentencia. ME SACAS ESE MENSAJE CUANDO PUEDAS, y no me vengas con el cuento de que está borrado ¿eh?. No lo puedo haber dicho, por la sencilla razón de que no lo pienso y es raro en mi que generalice, porque siempre cito a las personas que creo pueden haber hecho eso nunca al partido en general, pero bueno, si lo he dicho lo demuestras.

O sea que ya sabes, manos a la obra.