Lo que cuesta entender sobre los jóvenes de la Arandina,...

Lo que cuesta entender sobre los jóvenes de la Arandina, es que la llamada manada de Manresa, por igual o parecido delito (drogaron a una joven y violaron) la condena fue de 8 años, igual de repugnante y castigable, pero la diferencia de condena es abismal, y más si se compara con el crimen de Rodrigo Lanza, matar a un hombre por llevar unos tirantes que no le gustaron, y el agravante de patearlo en el suelo, y con antecedentes, si alguien lo entiende, yo no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Yo tampoco lo entiendo.

Un saludo.
Tenemos una Justicia que es demencial, una total locura, miedo da de ver la forma que tienen de administrarla, por el crimen del señor de los tirantes al criminal le echan 5 años de condena además de los delitos que ya tenía de otros casos anteriores, ¡vamos imposible asimilar lo que hacen estos jueces, es para temblar tener que estar delante de un togado.
Estoy de acuerdo con lo que dices, cuesta entender la diferencia aunque el código es claro.
Hay un figura (cooperador necesario) que solamente se les a aplicado a estos. Quere decir que cada uno fue cooperador necesario en la violación de los otros. Así que les han condenado por la violación suya y las que no evitaron.

Saludos Rosalí