Cariño a todas las mujeres, que tendrían que ser para...

¡Cuanto cariño deberiamos dar a las MADRES!

Cariño a todas las mujeres, que tendrían que ser para el hombre como un templo sagrado. Casi toda mujer es madre o hermana de algún hombre. Respetémoslas de quien las agrede verbalmente o físicamente. El SEÑOR nos tendrá en cuenta nuestro comportamiento con las mujeres.

Antonio

¿Cómo consigo entrar con mi nombre en este foro? Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene usted que abrirse una cuenta de correo, y esa cuenta registrarla en foro común, con el nick que desee participar, por ejemplo "Antonio".

Para ello, vaya a la pantalla de foro común, y pinche en usuarios-registro de usuarios (arriba del todo) y siga las instrucciones rellenando las casillas, y al final, dele a ALTA DE USUARIO, recibirá en ese correo que usted registra la clave para entrar y así poder enviar mensajes.

Donde pone nombre de autor ponga Antonio o el nombre que desee, es ... (ver texto completo)
Si decides unirte al foro, sepas Antonio, que seras bien recibido, ya ves que Mari, la forera mas prestigiosa, segun mi criterio, no ha dudado en darte la información que solicitaste. Animo Antonio, participa y opina, estamos faltos de gente como tu que valora con equidad y razonamiento el respeto a la mujer.

Saludos