Pues parece ser que la "amistad" que ella ofrece es...

Te entiendo, ahora bien ÁNGEL, esa es la solución mas fácil, por lo que te ruego que jamás me vuelvas a preguntar por la identidad de forero alguno por una razón muy sencilla, no me gusta descubrir a nadie, (ahora él mismo se descubrió, creo yo) siempre que su actitud en el foro sea la correcta, y en esta caso lo era. Allá cada uno.

Espero te haya quedado claro el asunto de CAÑADA REAL, que ya te lo he aclarado en varias ocasiones, aunque haya gente capaz de otras interpretaciones retorcidas e interesadas.

Buenas noches.

MARK. Para acabar la velada creo que no son formas de hablar.

También te doy las buenas noches.

No ÁNGEL, no me sabe bien, que después desconfíes o no digas claramente lo que piensas, yo dije quien era cuando lo de Cañada Real y el porqué, con gran riesgo, porque fíjate hubiera sido mas fácil callarme, pero como esa no era la intención, lo dije y ya está.

Y ahora se tergiversa la situación y se dan unas interpretaciones que no vienen al caso por el mero hecho de hacer daño y tú te callas ÁNGEL, eso no me gusta.

Buenas noches.

¿Qué me callo? No sé el que.

Pues lo que me está adjudicando este buen moderador, para no reconocer que otra vez el Vento, se ha salido con la suya, me supongo que lo estará pasando bomba.

¿Y qué tengo que decir? ¿Qué Triana miente? ¿Qué lo tengo que decir yo? ¿Que tengo que acusar a Triana? Triana fue el que dio más la cara por mí en aquella situación. No tengo más que decir.

Ángel, para darle gusto a ella eso es precisamente lo que lleva tiempo intentando que digas todo lo que has nombrado, por mí puedes hacerlo no me afectará para nada y ya de paso la buena mujer se quedará encantada de haberse conocido.

Un saludo.

TRIANA. No tengo nada que decir. Hay temas unos más que otros donde la gente expresa lo que quiere.

Pues parece ser que la "amistad" que ella ofrece es a cambio de que me "sacudas" fuerte y sin consideración, será la única forma de que quede tranquila.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajajajajajajaj. No creo eso.