Entiendo que me das permiso para ponerlo, si, o no,...

Te entiendo, ahora bien ÁNGEL, esa es la solución mas fácil, por lo que te ruego que jamás me vuelvas a preguntar por la identidad de forero alguno por una razón muy sencilla, no me gusta descubrir a nadie, (ahora él mismo se descubrió, creo yo) siempre que su actitud en el foro sea la correcta, y en esta caso lo era. Allá cada uno.

Espero te haya quedado claro el asunto de CAÑADA REAL, que ya te lo he aclarado en varias ocasiones, aunque haya gente capaz de otras interpretaciones retorcidas e interesadas.

Buenas noches.

MARK. Para acabar la velada creo que no son formas de hablar.

También te doy las buenas noches.

No ÁNGEL, no me sabe bien, que después desconfíes o no digas claramente lo que piensas, yo dije quien era cuando lo de Cañada Real y el porqué, con gran riesgo, porque fíjate hubiera sido mas fácil callarme, pero como esa no era la intención, lo dije y ya está.

Y ahora se tergiversa la situación y se dan unas interpretaciones que no vienen al caso por el mero hecho de hacer daño y tú te callas ÁNGEL, eso no me gusta.

Buenas noches.

¿Qué me callo? No sé el que.

Pues lo que me está adjudicando este buen moderador, para no reconocer que otra vez el Vento, se ha salido con la suya, me supongo que lo estará pasando bomba.

¿Y qué tengo que decir? ¿Qué Triana miente? ¿Qué lo tengo que decir yo? ¿Que tengo que acusar a Triana? Triana fue el que dio más la cara por mí en aquella situación. No tengo más que decir.

CONTESTO A TUS PREGUNTAS ÁNGEL: (Triana ya te ha contestado a pesar de que no era para él) Yo creo tener, como mínimo el mismo derecho a contestarte

Nooooo, no tienes que decir nada, si no quieres, pero cuando tú me has preguntado si podia ser esa persona y yo te he contestado que yo creía que sí, ese señor amigo tuyo, ha aprovechado el momento y me ha dicho todo lo que me ha dicho como ÚNICA consecuencia de mi aclaración a TU PREGUNTA (no volverá a pasar) bien podías haber manifestado tu opinión al respecto, yo no había hecho nada más que responder a lo que me peguntabas. ¿Es grave eso ÁNGEL?

No ÁNGEL, cada uno elige con quien pasar el rato y no seré yo quien te diga a ti ni a nadie lo que tiene que hacer. Ya somos mayorcitos. Una cosa es "dejar de hablar" a una persona y otra cosa es la de reprocharle su comportamiento en determinados temas, y más cuando se ha sido causa involuntaria de ello.

En cuánto a lo que pasó anteriormente, ya te di mi opinión al respecto que no ha variado ni un ápice y te la razoné, no voy a volver a repetirla, pero fíjate, pensamos de forma muy distinta, el que a mi una persona me "defienda" (yo creo que justo fue al revés, o sea utilizarte para atacar al otro, como lo está haciendo ahora) en un momento determinado, no le da bula frente a mi, para no reconocer su reprobable actitud frente a otros, como ejemplo lo ocurrido ayer de lo cual al parecer no te has enterado ayer se dijeron cosas bastante mas graves y mas fuertes que en la vida te hayan dicho a ti, simplemente por el mero hecho de tener una visión frente a unos sucesos que no coincidían con la de esta persona.

Pero dejémoslo estar ÁNGEL, ca uno es ca uno.

Buena tarde, me voy a la Uni.

Y tu sigues, y sigues, y sigues metiendo mierda y más mierda, ¡eres imposible mujer!, ¡pero quieres dejar de presionar a la gente!, ¡tú no te das cuenta que por ese camino no llegarás a ninguna parte, ¡Jesús, ¡Jesús, ¡que suplicio de forera, eres una caso a estudiar, de verdad que no te da un poquito de vergüenza de ser como eres, ¡ya esta bien, deja el tema por finiquitado y olvídate de TRIANA!.

Metete perejil de salsas eres tú te metesl luego no quieres contesten para descubrirte que mas deseas perseguidor as tropezado con hueso duro de roer dejala en paz ella no se mete contigo.

Ya salió la que estaba detrás de la ventana, ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro? ¿le cuento a tu amiga lo que pasó en León cuando te hizo la visita? ¿te acuerdas?, lo tengo aquí en el archivo, lo recuerdas, tu si has tropezado con un hueso duro de pelar, jejejejejej.

Besines maja, cuida con la cortina.

La misma vela que a ti.
Inventor no inventes que ya conocemos tus mestiras.

¿Quieres que lo publique lo que decías al innombrable de tu "amiga" cuando estuvo en León y te "revisó" tu ordenador?

Ya quiseras ser tu como mi querida amiga
Inventor difamador.

Entiendo que me das permiso para ponerlo, si, o no, a la espera estoy.