Vaya reacción, ¡Què desfachatez!...

Por qué a J. K. Rowling le hace feliz pagar muchos impuestos
La autora de la saga de Harry Potter aportó al Estado 57,4 millones de euros en 2019 y agradece al Estado del bienestar británico que la ayudara en su momento más difícil

EL PAÍS
Madrid 30 ENE 2020 -
MÁS INFORMACIÓN
Rowling, creadora de Harry Potter, pensó en suicidarse
"Cuando terminé de escribir el último capítulo de Harry Potter, lloré, lloré y lloré"
J. K. Rowling: “La hipocresía de la clase media es terreno muy fértil”
A J. K. Rowling, la autora de la famosa saga del mago Harry Potter, no le importa pagar impuestos millonarios y se declara feliz de hacerlo, en contra de lo que suelen decir la mayoría de los contribuyentes. La escritora de 54 años declara todas sus actividades en Reino Unido y evita los paraísos fiscales y cualquier tipo de estructura destinada a evadir impuestos de forma expresa. Su factura anual con Hacienda ascendió en 2019 a más de 57,4 millones de euros

FELICIDADES J K ROWLING.

Muy buena noticia CLARA, si los paraísos fiscales se suprimieran, sería el primer paso para comenzar a andar de otra forma, ya que los que verdaderamente tendrían que pagar mas impuestos, se agarran a éstos como lapas:

Un buen ejemplo el de esta escritora.

Vaya reacción, ¡Què desfachatez!

Qué razón tiene Rowling J. K. Rowling: “La hipocresía de la clase media es terreno muy fértil"

No digamos nada la de los pobres. Esos son idiotas si no valoran a los que generosamente cumplen con su deber y con gusto.

Frenpoca, como casi siempre no merece ni respuesta.

Se está poniendo nerviosa la derecha ¿por què serà? Se les estàn rompiendo claramente las razones. ¡Pobres!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noemí y Clara, yo creo que hace un papel, no lo entiendo de otra forma, preparación no le falta, o eso creo, la verdad es que no sé por que decantarme.

En fin. Un saludo a las dos.