Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus....

Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina Cifuentes, a Rita Barberá, a Rajoy en Pontevedra; no se trata de ideología, se trata de humanidad y repito que no todo vale.
Ojalá que de esta crisis salgamos fortalecidos en Humanismo y valores éticos, seamos de izquierda, derecha, centristas o mediopensionistas.

Adelante Irene, y todas las mujeres y hombres que hoy están sufriendo el virus sin distinción de ideología.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.
Y toda esa gente, defiende a ultranza la existencia de DIOS, pero incumplen el principal mandamiento y tratan de hundir en la posible a la persona HERMANA y humana.

Yo no se si existe Dios o no existe, yo creo que en el ser humano ante todo, pero no en esos seres humanos y menos en el Dios que predican.

Si existe Dios es difícil entenderlo; respeto todas las creencias, pero no creo en los fasos predicadores porque obran justo al revés de lo que predican, y son crueles con las personas.

Saludos Paisana ... (ver texto completo)