Pronto ha olvidado ALEMANIA toda la ayuda que se le...

Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina Cifuentes, a Rita Barberá, a Rajoy en Pontevedra; no se trata de ideología, se trata de humanidad y repito que no todo vale.
Ojalá que de esta crisis salgamos fortalecidos en Humanismo y valores éticos, seamos de izquierda, derecha, centristas o mediopensionistas.

Adelante Irene, y todas las mujeres y hombres que hoy están sufriendo el virus sin distinción de ideología.
Saludos.

Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.

Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.

Pronto ha olvidado ALEMANIA toda la ayuda que se le prestó en la unificación, buen ejemplo pueden dar ellos, en Berlin, en el 2006 había ollas grandes en la plaza para gente hambrienta y las colas interminables, vergüenza de paraisos fiscales, y verguenza aquí en España de esta derecha que pretende bajar impuestos, afectando a sanidad directamente. Vergüenza de gente.