Falta decir... SI EXISTE... Condicional.

Buena filosofía "Porque no creas en Dios por eso no deja de existir" Porque creas en Dios no quiere decir que exista
Tomas Meabe intelectual dotado de una gran inteligencia, fue delfín de Sabino Arana, este le mandó que estudiara al socialismo para así poderlo combatir con la razón. Sabino era un fundamentalista, cuenta de él Meabe que cuando se casó antes de ir para el dormitorio rezó ante un crucifijo. Naturalmente Meabe era profundamente Católico y leyendo al socialismo le entraron muchas dudas, En un monte conocido como el monte banderas donde hay tres cruces se postraba Meabe preguntando al altísimo el camino a seguir. Eligió el socialismo y fue el fundador de las juventudes socialistas.
Desde la confrontación conbatio las ideas Sabinianas. Se exilio en Francia donde escribió barios libros y obras de teatro. Pese a sus obras y su talento, ha sido ignorado por los nacionalistas. Apenas algunas calles dan testimonio de su existencia.
En un plano muy modesto, tambien yo he sido profundamente católico, pero a base de leer y pensar he llegado a la conclusión que si bien no puedo decir que Dios no existe, todo me apunta a que no. Y lo que mas me duele es que la iglesia me haya estado engañando durante tantos años.

Falta decir... SI EXISTE... Condicional.