Ángel dile a esta o este personaje que ya somos suficientes...

El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.

Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron mas que yo
por categorías y por primas de producción (es posible que ni sepan lo que es) en otra ocasión se lo esplico al
que quiera saberlo.
Mire que engañen a los jovencitos--as que aun no se ha incorporado al mundo laboral me parece bien
pero a los que nos duele hasta el alma de estar en diferentes trabajos y empresas que nos cuenten estas trolas
no tiene sentido.
manuel

Manuel. El Sr. Liberal es un forero con conocimiento de empresas. Él y sus hijos llevan su propia empresa. Es una persona educada y participa en muchos temas en este foro.

ANGEL a veces lees cada cosa, que únicamente puedes contestar
" Que sabe un bobo cuando es Domingo"

Es lo que me pasa cuando leo a este señor que no es capaz ni de hacerse un nick, pero insulta en cada mensaje que envía.

O sea: Liberal tiene su peso específico en el foro. Hay que contar con él para todo lo relacionado en el foro.

Hombre.... ¡tampoco te pases! Aquí nadie somos indispensables, y cada uno, creo yo, somos COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES, a la hora de actuar en el foro.

¡Mujer!... No me paso. Liberal está en el foro y no se mete con nadie. Un buen paisano abulense.

Ángel estais llevando la cosa a no se donde, quien ha dicho que no sea una escelente persona
que se meta con alguien nadie hemos dicho nada, el puso un tema de 4.900 euros y yo no estoy
de acuerdo y se lo rebato como hacemos todos cuando no se esta de acuerdo en un tema, ni mas ni menos
no se donde quereis llevar el asunto, yo no estoy de acuerdo en que la mujer por el echo de ser mujer
y a consecuencia del Covi cobra 4.900 euros menos que un hombre ¿de donde se han sacado esto? esa es mi
pregunta y no parare hasta que me contesten, pero que si es o no es que si paisano bueno quien ha preguntado tal cosa
contesten al tema y asunto zanjado.
manuel

Manuel. Estamos hablando, dialogando amistosamente. Que yo diga que Liberar es muy educado y que vive las empresas con energía, me consta, yo no digo que tú critiques a Liberal, lo que yo trato de decir es mi opinión, sin que tenga que responder a alguien, me limito a decir lo que he dicho. Sin más. Que no sobrepase los límites de una mala interpretación.

Pues asunto zanjado por mi parte. Sigo tus comentarios y fotos.

Un saludo.

VAMOS a ver ÁNGEL, porqué te quedas a medias y no le haces entender a MANUEL, que lo que no se puede decir, de otra persona es "que no ha trabajado en su vida" por el simple hecho de poner un comentario, REAL, es que de esa forma, este señor nunca va a entender que sus comentarios no son correctos, puede no estar de acuerdo, pero de eso a decir que no ha trabajado en su vida, caramba caramba, va un abismo y si se lo damos por bueno, va a pensar que está haciendo lo correcto.

Ángel dile a esta o este personaje que ya somos suficientes para meter mierda (con perdon)
yo no afirmo lo que dice esta persona hago una pregunta no afirmo porque me extraña que un trabajador
diga lo que dijo de los 4.900 euros dile que aprenda a leer no interpretar lo que le salga.............
1º digo me gustaría saber donde ha trabajado
2º si es que ha trabajado si ha tenido compañeras
eso que yo sepa no es afirmar nada es una pregunta dentro de la extrañeza de la afirmación que hizo de los 4.900
simple y llanamente, a que viene esta persona a meter mas zizaña, si es mujer que conteste ella a la pregunta si ha
trabajado en algo si es afirmativo que diga si cobro menos que un hombre.
Esto no es afirmar nada es la pregunta retorica si has trabajado dime si cobras o cobrabas menos
vuelva a leer yo no afirmo, manuel lo entiende casi todo menos que una mujer cobra menos que un hombre
ese es el tema todo lo demas lo estan añadiendo ustedes sobre todo esta persona que firma con nombre nuevo
pero que no es nueva en el foro, A OTRO PERRO CON ESE HUESO.
Nadie en este mundo hace lo correcto ni yo ni tu ni nadie.
manuel