MANUEL. Entiendo todo lo que dices. ...

El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.

Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron mas que yo
por categorías y por primas de producción (es posible que ni sepan lo que es) en otra ocasión se lo esplico al
que quiera saberlo.
Mire que engañen a los jovencitos--as que aun no se ha incorporado al mundo laboral me parece bien
pero a los que nos duele hasta el alma de estar en diferentes trabajos y empresas que nos cuenten estas trolas
no tiene sentido.
manuel

Manuel. El Sr. Liberal es un forero con conocimiento de empresas. Él y sus hijos llevan su propia empresa. Es una persona educada y participa en muchos temas en este foro.

ANGEL a veces lees cada cosa, que únicamente puedes contestar
" Que sabe un bobo cuando es Domingo"

Es lo que me pasa cuando leo a este señor que no es capaz ni de hacerse un nick, pero insulta en cada mensaje que envía.

O sea: Liberal tiene su peso específico en el foro. Hay que contar con él para todo lo relacionado en el foro.

Hombre.... ¡tampoco te pases! Aquí nadie somos indispensables, y cada uno, creo yo, somos COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES, a la hora de actuar en el foro.

¡Mujer!... No me paso. Liberal está en el foro y no se mete con nadie. Un buen paisano abulense.

Ángel estais llevando la cosa a no se donde, quien ha dicho que no sea una escelente persona
que se meta con alguien nadie hemos dicho nada, el puso un tema de 4.900 euros y yo no estoy
de acuerdo y se lo rebato como hacemos todos cuando no se esta de acuerdo en un tema, ni mas ni menos
no se donde quereis llevar el asunto, yo no estoy de acuerdo en que la mujer por el echo de ser mujer
y a consecuencia del Covi cobra 4.900 euros menos que un hombre ¿de donde se han sacado esto? esa es mi
pregunta y no parare hasta que me contesten, pero que si es o no es que si paisano bueno quien ha preguntado tal cosa
contesten al tema y asunto zanjado.
manuel

Manuel. Estamos hablando, dialogando amistosamente. Que yo diga que Liberar es muy educado y que vive las empresas con energía, me consta, yo no digo que tú critiques a Liberal, lo que yo trato de decir es mi opinión, sin que tenga que responder a alguien, me limito a decir lo que he dicho. Sin más. Que no sobrepase los límites de una mala interpretación.

Pues asunto zanjado por mi parte. Sigo tus comentarios y fotos.

Un saludo.

GRACIAS Ángel
un saludo
manuel

MANUEL. Que te conste que Liberal ha trabajado lo suyo. Según él, tiene una pequeña empresa con algún operario.

Pero quien lo pone en duda yo no conozco la situación de las personas pero si ustedes se lo dicen todo
si ha trabajado como el que mas si encima estan diciendo que tiene empresas muy bien entonces como una persona
con cierta cultura, trabajador nato, empresario, puede decir lo que dijo, que las mujeres y por causa del Covid
cobran 4.900 euros menos que el hombre sin decir categorías y en que ramo laboral están no me quieran hacer mas bobo
de lo que me quiere hacer la persona que entro diciendolo.
Ángel a mi no me tiene que constar nada cada uno hemos hecho en la vida lo que nos ha tocado para bien o mal
insisto que las feministas salgan diciendo lo de la igualdad salarial lo medio comprendo es su labor, pero una
persona normal y trabajadora no me entra en la cabeza, ademas he puesto un monton de ejemplos y nadie se ha dignado
contestar solo estáis defendiendo otra cosa no lo que yo pregunto.
Un bombero cobra mas que una bombera.
Un guardia civil cobra mas si es hombre que mujer.
La presidenta de Madrid cobra menos por ser mujer
contesten a esto no hay mas historias si es o no trabajador empresario a mi no me interesa la vida de nadie
con la mia me sobra la mitad, el tema no es como persona el tema es lo que escribió "UNA MUJER COBRA 4.900 EUROS
MENOS QUE UN HOMBRE" esa es la razón todo lo que añaden a mi me sobra, si quieren contestan a la pregunta del tema
si no estamos en paz.
manuel

MANUEL. Estamos discutiendo y no salimos del túnez. Mira, los funcionarios españoles, los que han sufrido una oposición, de entrada, los hombres ganan lo mismo que las mujeres. No se puede hacer una compación comn otras promociones, dado que, algunas promociones ya tienen trienios y productividad. Insisto, recién aprobada la oposición, esa promoción, en la nomina sin descuentos, es la misma para hombres que para mujeres. CREO QUE ESO SUCEDE A TODOS AL SER FUNCIONARIO PÚBLICO. Unos cobrarán más que otros dependiendo a lo que opositas.

Ángel muy buenos dias Dios este contigo para defenderte del maldito virus.
Ángel lo que tu me dices lo se todo, hay que decirselo a la persona que escribio la diferencia salarial
entre mujeres y hombres yo se que no es verdad hay que decirselo a los populistas que se lo creen A MI NO
yo lo que quiero es que nos diga en ramo, categoría, oficio, administrción, donde en que convenio esta esa
diferencia que puso.
Ángel nosotros lo sabemos perfectamente son otros que no lo saben o es por decir algo popular que quede bonito.
Un saludo.
manuel

MANUEL. Entiendo todo lo que dices.
El mundo laboral no sé como se organiza, hay convenios, desplazamientos...
Yo me limito a los funcionarios.
A cuidarse.
Un saludo.