¿Usted es Mari?, ¡uyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡que lio, nos...

Aquí tienen un convenio colectivo del Sindicato de UGT
si alguien ve distinciones salariales entre mujeres y hombres
me lo dicen.
Donde estan los 4.900 euros de la mujeres en negativo.
manuel

JOLIN, JOLIN JOLIN, hay que ver, parece usted aragonés en lugar de andaluz.

Por mucho que la ley, los sindicatos, marquen convenios, normalmente las empresas pagan a todos sus operarios lo que marca el convenio, (no todas) pero también es corriente, al menos en el país vasco que los operarios ganen bastante mas que el convenio, trabajen a prima o no trabajen a prima, y también es muy normal que las mujeres en ese mismo puesto de trabajo ganen menos, se va consiguiendo que a igual trabajo, igual remuneración, pero está costando.

Y mire Vd., he estado 40 años trabajando en una empresa donde una de mis labores era precisamente la gestión del personal. Era una empresa pequeña, de 25 ò 30 trabajadores, probablemente en las grandes, en las multinacionales o en las públicas no pase eso, donde haya un Sindicato fuerte, pero en la mayoría de las empresas pequeñas que conforman casi todo el tejido empresarial español, le aseguro que al día de hoy sigue pasando.

EN EL HILO DE FORO COMUN, LE HE DEJADO OTRO MENSAJE AL RESPECTO DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.

Mari.

¿Usted es Mari?, ¡uyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡que lio, nos está liando al foro, o sea, que nos está engañando, ¿y si es Mari porqué no usa su nik?, esto me huele muy mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari está "castigada".