La Vanguardia....

Muere el actor QUIQUE SAN FRANCISCO A LOS 65 AÑOS DE EDAD
Estaba ingresado por neumonía bilateral.

Descanse en paz y ojala encuentre en esa otra vida el sosiego que le faltó en ésta.

Es una pena.

Descanse en paz.

Pues sí porque era muy joven. Aunque tenia neumonía bilateral, y otras muchas cosas, no ha muerto por Covid, arrastraba desde hace tiempo problemas de salud.

La Vanguardia.

>>>>>>> El actor Enrique San Francisco ha muerto, según la revista HOLA!, a los 65 después de estar ingresado durante varias semanas en el hospital Clínico San Carlos de Madrid a causa de la gravedad de la afectación del coronavirus.

El polifacético intérprete, siempre deslenguado y sincero, trataba de recuperarse de una neumonía bilateral, una de las dolencias derivadas del coronavirus más habituales.

Una vida que vale por mil
San Francisco llevaba varios años delicado de salud y así lo había manifestado en las numerosas entrevistas que concedía en las que confesó que estaba prácticamente arruinado y que vivía en un hotel low cost.

El intérprete, además, había interpretado a la Muerte recientemente en el nuevo anuncio de Campofrío en honor a las víctimas de la pandemia de coronavirus

San Francisco siempre ha hecho gala de tener una vida muy intensa. En numerosas ocasiones ha hablado sobre su relación amorosa con Rosario Flores y su gran relación con Lola Flores, que durante un tiempo fue su suegra.

El madrileño, un amante de las cañas y la vida golfa de Madrid, apuntó que su adicción a las drogas acabó por hacer saltar por los aires a la pareja.

Enrique San Francisco, una vida de excesos, genialidad y su relación con Rosario Flores VIDEO
Tampoco se queda corta la historia sobre la identidad de su padre, que no la conoció hasta que era un adolescente. Queta Ariel, su madre, le ocultó durante toda su infancia que el también actor Vicente Haro era su progenitor.

Uno de los pasajes más oscuros de la vida de San Francisco es su adicción a las drogas, de la que ha hablado con sinceridad muchas veces. Desde los porros con tampones hasta una profunda acción a la heroína y la cocaína durante la Movida madrileña.

Por si todos estos episodios fueran pocos a San Francisco lo encerraron en una prisión del Nepal después de haber dejado inconsciente a un mono, un animal sagrado para la nepalíes, después de haberle tirado la comida.>>>>>>>>>>>

PD. Este medio indica que la muerte ha sido por la gravedad de la afectación del coronavirus. Otros medios indican que no ha sido esa la causa, si no mas bien su resquebrajada salud que ha tocado fin.

Sea por lo que sea se ha ido a los 65 años un hombre joven, inconformista total y una magnífico actor.

S