Lo que yo cuento es un relato troceado. No hace falta...

>>Es triste que, 85 años después, las víctimas inocentes del fanatismo sigan siendo recordadas "por bandos".

Las tres enfermeras mártires de Somiedo eran mujeres y nunca hicieron mal a nadie.

Hoy la Iglesia reconoce su condición de Mártires.<<

Así son las cosa, Triana. Hay gente que solo ve los tremendo horrores de una parte de la Guerra Civil española. Silencia los otros. Así no puede ser. Se ha de contar todo lo sucedido por ambas partes. Unos y otros.

EN LA VIDA PARA LA GRAN MAYORÍA SOBRETODO POLITICA SEGUN SUS INTERESES
SE CUENTA UNA U OTRA PARTE NO TODA
Por eso cuando se escribe un articulo es necesario decir quienes fueron
para que no se lo achaquen al que no fue o porque llegaron a lo que llegaron
no contesten si no quieren por ser anonimo pero al menos reconozcan las cosas

Lo que yo cuento es un relato troceado. No hace falta decir quiénes fueron unas y otras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Ángel en ciertos relatos si es necesario decir quienes fueron sobre todo
para fanaticos que quieren convencernos de que unos no hicieron nada y otros si hicieron mucho
en este pais tu yo y miles mas saben que hay mucho analfabeto de nuestra historia y segun soplen los
vientos asi van como la veleta de la torre.
Ahora aqui parece que nadie se crio y se puso rico, estudio y comio muy bien con quien fue de pronto
a todos les da vergüenza que les digan que son de derechas si no mira en el parlamento que nos cuesta
un pastón los ""progresistas"" para asustarlos les dice que son de derechas y los otros cobardones se ""furrean""
y no saben como escusarse tiemblan cuando el otro les dice esa palabreja el otro se ha dado cuenta y les ataca
por donde mas le duele.
Mientras ellos les dicen con quien son socios y se rie con esa risa sarcastica de cachondeo que tiene
por eso te digo que si que en los relatos hay que poner quienes hicieron daño, que fueron todos sin duda
pero que le carguen toda la M.............. a uno no me parece bien, a cada uno lo suyo. ... (ver texto completo)