O sea, que en resumidas cuentas el que no va a cavae...

La veterana actriz Lola Herrera visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, con quien habló de su carrera y de la actualidad social y política.

Herrera se mostró espantada ante el retroceso de derechos que ciertos sectores políticos buscan llevar a cabo tanto en España como en Europa.

“Yo todo lo que sea dar pasos atrás me parece una cosa horrible, porque yo he vivido todo eso, algo quiere decir de nosotros”, afirmó.

“No sé, lo hablaba con Mercedes Milá el otro día, no sé por qué la gente no piensa cuando va a votar qué interés tiene”, dijo la actriz, que dejó clara su preferencia: “Por ejemplo, yo no encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha, porque no defiende mis intereses”.

“Defiende tu libertad”, ironizó Vázquez refiriéndose sin mencionarla a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Bueno, eso lo ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid que parece que ha descubierto la libertad”, contestó Herrera entre risas.

Sin embargo, el asunto no le hacía ninguna gracia: “Es una cosa tremenda, es que hay que oír unas cosas que de verdad... de verdad”.

“Es que la gente no tiene memoria y eso es muy malo, porque sin memoria puedes caer en las mismas cosas”
Lola Herrera, actriz.
Después, ambos repasaron la situación de la mujer durante la dictadura.

“No nos hacían ni caso”, rememoró Herrera, quien afirmó que su padre era distinto a la mayoría de los hombres, porque ayudaba en casa e incluso paseaba el carrito de bebé, algo que estaba mal visto.

“No entiendo cómo se quieren dar pasos atrás”, se lamentó la actriz, que recordó que aquella era una etapa en la que las mujeres no se podían abrir una cuenta corriente estando casada. “Tenía que estar a nombre de los dos y mandaba el que sacaba el dinero. No tenías derecho a nada”.

Tras esto, dejó esta reflexión: “Es que la gente no tiene memoria y eso es muy malo, porque sin memoria puedes caer en las mismas cosas.

Una gran mujer.

Tu figurate quien le hizo la entrevista con las declaraciones y las posturas totalitarias que tiene
en sus programas otro que tal baila uno que dijo lo que es mas rojo y es multimillonario, sin producir
lo que un buen empresario tiene mas que ellos, encima van presumiendo de algo que no son ni lo seran
ni saben lo que es, a estos y estas que van de lo que no son me gustaría verlas en un pais de estos
haber si comían y bebían como con el capitalismo de derechas.
manuel

O sea, que en resumidas cuentas el que no va a cavae a la mina no trabaja.
Todo este tipo de ganarse la vida es consecuencia del capitalismo. ¿te parece mal? Oues entonces me tendrás que dar la razón en que el capitalismo está desorbitado y que hay que pararle los pies, porque esos ptogramas pueden hacer daño a la sociedad oero hay otras muchas cosas que nos lo hacen muchísimo más por las actitudes del Congreso, la Bolsa o el producir en países pobres y vender en los ricos. Piensa un poquito anda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ti si que te hace falta pensar un poquito, y bajar de la burra de las izquierdas
que aquí no existen intenta enterarte no existe y muchos menos en estas gentes que cobran
un pastón millonario y no dan ni el soplo de un ojo.
Espabila discurre un poco que falta te hace.
manuel
Mira hay trabajadores que se parten la espalda como los que dices tu por ejemplo
luego estan los empleados, los funcionarios, y despues hay otros que cobran millones
que yo no se a que pertenecen entretenedores "no se".
¿A que sindicato crees que pertenecen? al sindicato de los millonarios.
manuel