Esto mismo que estás diciendo y que no es verdad es...

SOCIEDAD
Ana Milán, ante el último episodio de acoso a Verónica Forqué: “Crueldad pura”
La actriz ha reaccionado a los comentarios que algunos usuarios de Instagram le dedicaron en su último post
RELACIONADO
Un profesor de yoga estalla tras la muerte de Verónica Forqué: "Era evidente que tenía problemas psicológicos graves"
Concha Velasco pide en Sálvame que no se especule con la muerte de Verónica Forqué

El fallecimiento de Verónica Forqué ha consternado a España entera. A lo largo de las últimas horas se han sucedido las reacciones del mundo del espectáculo, pero también han recuperado algunos comentarios que recibió la actriz en su último post de Instagram. Sobre ellos ha reflexionado Ana Milán, quien censuró la actitud de los usuarios para con la intérprete y subrayó que son “crueldad pura” tanto si pasaba por una “depresión” como si no.

Una usuaria se dedicó el lunes a recopilar los mensajes que recibió Verónica Forqué en la última publicación que subió a su perfil oficial de Instagram. Estos se produjeron en el marco de su participación en Masterchef Celebrity, programa que ha recibido críticas en las últimas horas por su trato hacia la intérprete.

La tuitera Olga H. Morales hizo este ejercicio de recopilación con el fin de censurar la actitud de estos usuarios hacia una persona con problemas de “salud mental”. Algunos medios han apuntado que la actriz estaba sumida en una profunda depresión. “La salud mental no es un juego para que estéis diciéndole que necesita una ‘camisa de fuerza’. Dais asco”, escribía la usuaria en Twitter.

Al contundente tuit le acompañaban dos capturas de Instagram con innumerables faltas de respeto y consideración hacia Verónica Forqué. “Esta señora necesita una camisa de fuerza”, “eres una dictadura”, “ ¿La vas a montar hoy?” o “qué pena da ver a esta señora” eran algunos de los exabruptos que han quedado grabados en la última publicación de Instagram de la intérprete.

Ante estos comentarios que traspasan la frontera del acoso ha reaccionado Ana Milán, quien antes de esto resaltó la necesidad de “hablar cuando te duele el alma”, en referencia a la importancia de la salud mental. La actriz ha censurado que “no se puede hablar así de una persona”, tanto si padece una depresión como si no. “Si está deprimida, es una crueldad pura”, continuó Milán, quien subraya la responsabilidad social que “tenemos”. “Me muero de la pena”, zanjó.

ALGUNOS DE ESTE FORO DEBERÍAN TOMAR NOTA.

Eso, eso, ALGUNAS de este foro deberían tomar nota de ello que falta os hace, sobre todo las blanqueadoras que dais miedo.

Esto mismo que estás diciendo y que no es verdad es pura crueldad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Crueldad es lo que tu haces y tenemos que aguantarnos, ¡anda con el cuento al cura de tu pueblo, cara dura!