Cadena SER...

Cadena SER

Hoy - 19:01 h CEST
Madrid Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid por el PP, ha respondido a un usuario que, en su última foto publicada en Instagram, ha criticado que mostrase, sin esconderlas, sus canas.
Ha sido al publicar un vídeo donde realizaba recomendaciones culturales a sus seguidores en la red social cuando un perfil ha escrito en comentarios señalando el físico de la política. " ¡Las raíces del pelo, Levy!", ha comentado, en la publicación.

"Hablas de cultura pero siempre tiene que aparecer el típico zascandil a opinar sobre tu físico. A ver te lo diré clarito: soy libre de ir como me da la gana y nadie ha pedido tu opinión. Buen domingo", le respondió Levy, dejando clara su posición crítica respecto a los que dicen a los demás cómo ir.

"Claro que pongo el acento en esto. En los peores días de mi enfermedad soporté millones de comentarios sobre mi físico y mi vida privada. Hasta tal punto fue insoportable que tuve que hacerlo publico. Fue una debilidad personal que se convirtió en mi fortaleza ya que me liberó", añadió la política, citando su propio tuit.

El mensaje de la delegada de Cultura, donde adjunta la imagen del comentario, llegó a traspasar la barrera de los 130 retuits y ha acumulado casi 2.500 'likes'. "A ver si le queda claro al siguiente que tenga la tentación de opinar sobre mis canas",
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien por Andrea, me parece una contestación magnífica, es de "primates" y de pesadez, la actuación de los hombres que constantemente aluden al físico de las mujeres, normalmente son hombres mayores, hoy la juventud ya no cae en esa falta de educación.