Repasa tus mensajes, tu calificas a casi todos los...

Así cargó Clara Campoamor contra el «terror ejercido por la chusma resentida» de la República:

Decía Clara Campoamor

>>>>>Con todo, la mayor pesadumbre le llega a Clara Campoamor al constatar que la Guerra de España no es una Guerra de buenos y malos, y que el virus del totalitarismo anida en ambos bandos. «España está hoy entregada al furor y los excesos de dos locuras», escribe. La primera la conoció bien, de primera mano, sin que nadie tuviera que contársela. De la otra obtuvo un pequeño indicio en el barco italiano en el que huía de España cuando 5 pasajeros falangistas quisieron lanzarla por la borda<<<<

A la república le llama "chusma resentida", y al día de hoy observo que la izquierda sigue resentida por perder una guerra que ellos mismos empezaron.

La guerra la empezó quien habían jurado defender el gobierno a los españoled y las leyes de la República dando un golpe de estado con la única finidad de perpetuar una dictadura, basada el mentiras. Te recuerdo el padre nuestro franquista:
Eliminar el sistema "judeo masónico, comunista".. por entonces en España no había judíos, ni masones, ni comunistas.

Sigue con tu "desmemoria histórica", te pareces al Sánchez.

EMPRESARIO, ¿Por qué respondes calificando a la persona en lugar de rebatir, asentir, o enviar tu comentario acerca del mensaje enviado por Olimpio?

Estás incumpliendo la normativa y el fin para lo se
creó el foro.

Repasa tus mensajes, tu calificas a casi todos los participantes, empieza dando ejemplo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No por falsear la verdad, y por inventarte lo que no es, va a quedar limpio tu comportamiento, te emplazo a que cuando yo lo haga (SALVO QUE SEA RESPONDIENDO A UN AGRAVIO PERSONAL) lo hagas notar, NO ENCONTRARÁS MENSAJE MIO ALGUNO, DONDE YO ME COMPORTE COMO OS ESTÁIS COMPORTANDO LA CASI TOTALIDAD DE LOS AZULES Y EXTREMO AZULES, SALVANDO ALGUNA EXCEPCIÓN.

DE LOS ANÓNIMOS NO PUEDO OPINAR, PORQUE EN SU MAYORIA NI LE DOY INMPORTANCIA AL SER ANÓNIMOS, NI LOS LEO, SUPONGO PROVIENEN DE LA MISMA FUENTE.