La izquierda tenéis muy fina la piel para lo que os...

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:

Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"

¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso vamos a terminar a bofetadas como ha pasado en otros parlamentos, es de derecho observar quienes comienzan la bronca SIEMPRE, y de que forma.

A mi si me gustaría que forer@s expresaran su opinión acerca de este suceso. Que no tengamos aquí que hacer buena la frase de "El que calla consiente".

Salaudos.

La izquierda tenéis muy fina la piel para lo que os interesa, hace tiempo que España está degradada por culpa de este Gobierno de trapicheros, o sea, yo te doy y tu me das, peores frases hemos tenido que escuchar de estos personajillos, ¿te acuerdas lo que le dijo Iglesias a Mariló Montero?, ahhhhhhh que ese no es el tema verdad?, menos rasgase la vestiduras que en eso sois unos campeones. Por mi parte ya he expresado mi opinión según tu solicitas a los forer@s sobre este suceso. ¡MENOS CUENTO FILOMENA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aun no se sabe que le dijo para tanta ofensa, mientras la podemita
les dijo de todo lo que le salio................ de su alma o mejor
de su boca, (si se paga con un billete falso que es lo lógico pues
que te lo devuelvan) pero han tomado una supremacía las izquierdas
que son los unicos que tienen derecho a ofender sin que nadie les llame
al orden ni les borren nada del libro de sesiones.
La izquierda tiene fina la piel y la lengua muy larga
No tergiverses, ESTANDO MAL, MUY MAL Y REQUETEMAL, lo de Iglesias fue en un chat PRIVADO, y gastando una broma machista entre ellos PRIVADAMENTE. Así y todo IGLESIAS ha pedido perdón una y mil veces, se puede ver en youtube si alguien quiere comprobarlo.

A ver si surge aqui lo mismo, la Carla esa pidiendo perdón y algún forero, que como yo reconozco el mal comportamiento de Iglesias (hay cosas con las que no se puede bromear) reconozca la gravedad de lo hechos.
Espero a ver que pasa.