¿Y que tienen que ver los fascistas (que tú has sacado...

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:

Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"

¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso vamos a terminar a bofetadas como ha pasado en otros parlamentos, es de derecho observar quienes comienzan la bronca SIEMPRE, y de que forma.

A mi si me gustaría que forer@s expresaran su opinión acerca de este suceso. Que no tengamos aquí que hacer buena la frase de "El que calla consiente".

Salaudos.

¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?

¿Franco era de Izquierdas? Te contesto con otra pregunta. FASCISTAS HAY DE IZDAS Y DE DERFECHAS Y TAMBIEN DENTRO DE LOS QUE NO SE CONSIDERAN DE IDELOLOGIA ALGUNA.

No EMPRESARIO, no, creo que debes contestar a lo que te he preguntado, yo solo te digo una cosa, si aquí, alguien del foro se metiera contigo a ese nivel (SIN ANTES HABERLO PROVOCADO TÚ EN LOS MISMOS TÉRMINOS) ten la completa seguridad de que yo no me quedaría callada, ni contigo ni con cualquiera que participara en este foro, tú no se lo que harías.

¿Qué tiene que ver Franco con este tema? estáis los de izquierdas siempre obsesionados con Franco, se ve que le echáis de menos...

¿Y que tienen que ver los fascistas (que tú has sacado a la luz) con mi pregunta?

Cuando yo te he preguntado si veías bien lo dicho por la representante Voxera, tú me has contestado con otra pregunta (como de costumbre, eludiendo la respuesta) " ¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?"

En tu respuesta que no viene a cuento, me dices que el fascismo es de izdas. teniendo en cuenta que Franco fue un fascista, te pregunto si era de izdas y admito, `porque yo si soy objetiva, que el fascismo se da en todas las ideologías.

De todas formas A LO QUE VAMOS, espero me contestes a mi pregunta inicial y no respondas con el y tú más. o sacando a colación el fascismo.