COPIADO DE OK. DIARIO (para que no haya desconfianzas)...

COPIADO DE OK. DIARIO (para que no haya desconfianzas)

Mariló Montero, presentadora del magazine ‘La Mañana’ de TVE, realizó en agosto de 2014 unas polémicas declaraciones en las que afirmó que Pablo Iglesias «es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso».

Pocos días después, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero comentaron estas declaraciones en el canal de la aplicación de mensajería instantánea Telegram que comparten con otros miembros de la dirección de Podemos.

Utilizando un humor de dudoso gusto, Iglesias se retrató de la siguiente forma, PARODIANDO las palabras que la periodista le había dedicado: «No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones».

Y a continuación, añadió una peculiar declaración de principios: «Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías….....». Su interlocutor, el cofundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero, respondió CON SORNA: «Díselo a la mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas»

Tan sólo unos días antes, varios medios habían publicado las declaraciones de la popular periodista sobre el líder de Podemos, por lo que la alusión resulta evidente.

La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular», fue la réplica de Pablo Iglesias, tal como acredita la imagen que acompaña a esta información, extraída de la conversación que ambos mantuvieron en el servicio de Telegram.

Pablo Iglesias REMATÓ SU BROMA definiéndose a sí mismo como «un marxista algo perverso convertido en psicópata». El secretario general de Podemos y su compañero de partido –identificado en el chat como «Monedero profesor»– se expresaban con la franqueza que utilizan lejos de las cámaras, en un canal de Telegram del que son miembros apenas una docena de dirigentes del partido.

PD.- Y ESO ES TODO, ACONSEJO QUE SE LEA DESPACIO, ACONSEJO QUE SE VEA QUIEN INCREPÓ PRIMERO Y PUBLICAMENTE A P. IGLESIAS Y SE ANALICE EL CONTEXTO DE LA CONVERSACIÓN PRIVADA.

NO OBSTANTE, YO RECHAZO TOTALMENTE LAS DECLARACIONES DE PABLO, PERO CREO TAMBIEN, QUE CUALQUIER PARECIDO CON LO SUCEDIDO A IRENE MONTERO CON LA DIPUTADA DE VOX, ES QUERER BUSCAR TRES PIES AL GATO O TOMARNOS POR TONTOS A LOS FOREROS HACIÉNDONOS VER LA SIMILITUD DE AMBOS CASOS A SABIENDAS QUE NADA TIENEN QUE VER, Y SI NO ES A SABIENDAS PEOR ME LO PONEN, ESTAMOS TRATANDO CON GENTE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE.