Los insultos a Ayuso que Montero no considera «violencia...

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:

Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"

¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso vamos a terminar a bofetadas como ha pasado en otros parlamentos, es de derecho observar quienes comienzan la bronca SIEMPRE, y de que forma.

A mi si me gustaría que forer@s expresaran su opinión acerca de este suceso. Que no tengamos aquí que hacer buena la frase de "El que calla consiente".

Salaudos.

¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?

¿Franco era de Izquierdas? Te contesto con otra pregunta. FASCISTAS HAY DE IZDAS Y DE DERFECHAS Y TAMBIEN DENTRO DE LOS QUE NO SE CONSIDERAN DE IDELOLOGIA ALGUNA.

No EMPRESARIO, no, creo que debes contestar a lo que te he preguntado, yo solo te digo una cosa, si aquí, alguien del foro se metiera contigo a ese nivel (SIN ANTES HABERLO PROVOCADO TÚ EN LOS MISMOS TÉRMINOS) ten la completa seguridad de que yo no me quedaría callada, ni contigo ni con cualquiera que participara en este foro, tú no se lo que harías.

¿Qué tiene que ver Franco con este tema? estáis los de izquierdas siempre obsesionados con Franco, se ve que le echáis de menos...

Todavía no me has contestado. Espero respuesta.

Los insultos a Ayuso que Montero no considera «violencia política»: «Asesina, nazi, loca frenopática…»
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero no compares a una con la otra una es de izquierdas que ha traido
la prosperidad, a la que le han dicho de asina para arriba es de derechas
y ha traido el caos y la ruina.
Creo que con esto le ha contestado perfectamente
la que tiene que contestarle es usted o esto no le
interesa lo que le llaman a otras, estas son las defensoras
feministas o si no son de su chiringuito no entran en el lote.
Sigo esperando tu opinión acerca del caso Carla Toscano-Irene Montero.

Lo que me dices no viene a cuento y por supuesto ESTOY EN CONTRA DE TODO INSULTO EN EL PARLAMENTO, vengan de quien vengan, pero todavía no he oído nunca a nadie de la izda. decirle a Ayuso que estudia muy bien a sus novios, primero al peluquero y ahora al que lo ha sustituido, luego no compares una cosa con la otra, eso es rebajar al máximo a una mujer y más añadiendo que por eso está donde está. ES FRANCAMENTE DESPRECIABLE. ... (ver texto completo)