Oleeeeeeeeeeeeeee Manuel, ¡BINGOOO!, efectivamente...

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:

Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"

¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso vamos a terminar a bofetadas como ha pasado en otros parlamentos, es de derecho observar quienes comienzan la bronca SIEMPRE, y de que forma.

A mi si me gustaría que forer@s expresaran su opinión acerca de este suceso. Que no tengamos aquí que hacer buena la frase de "El que calla consiente".

Salaudos.

La izquierda tenéis muy fina la piel para lo que os interesa, hace tiempo que España está degradada por culpa de este Gobierno de trapicheros, o sea, yo te doy y tu me das, peores frases hemos tenido que escuchar de estos personajillos, ¿te acuerdas lo que le dijo Iglesias a Mariló Montero?, ahhhhhhh que ese no es el tema verdad?, menos rasgase la vestiduras que en eso sois unos campeones. Por mi parte ya he expresado mi opinión según tu solicitas a los forer@s sobre este suceso. ¡MENOS CUENTO FILOMENA!

La izquierda tiene fina la piel y la lengua muy larga

Efectivamente así es, justo en la diana.

Lo dice en su canción Joaquín Sabina, el de izquierdas.
SIEMPRE TUVO LA FRENTE
MUY ALTA
LA LENGUA MUY LARGA
Y LA FALDA MUY CORTA
NO ME VENGAS CON LA
LETANÍA DEL SANTO REPROCHE................

Pregunta, ¿se puede considerar esta canción machista?
cantada por uno que dicen los foreroas que es de izquierdas
Y SE MARCHO
Y TARDE EN OLVIDARLA
LO QUE ME DURA UN UISQUI
SIEMPRE TUVO LA LENGUA MUY LARGA
Y LA FALDA MUY CORTA
habla de camas y de amantes (no la recuerdo muy bien)
pero se puede considerar machista viniendo de la izquierda

Es una cancion que parece biografía del personaje
habla de wiquis, de droga, de tabernas, de alcobas
de amantes y dice.
TENÍA RAZÓN MIS AMANTES
EN ESO DE QUE ANTES
EL MALO ERA YO
CON UN EXCEPCIÓN
ESTA VEZ YO QUERÍA
QUERERLA QUERER
TANTO LA QUERÍA
QUE TARDE EN APRENDER
A OLVIDARLA DICINUEVE DIAS
Y QUINIENTAS NOCHES
Bueno esto son unas estrofas es muy larga
que yo no voy a poner (pero el que conozca el percal sabe de que va)
manuel

Oleeeeeeeeeeeeeee Manuel, ¡BINGOOO!, efectivamente el personaje Sabina ha sido, creo que ya no, un personaje de excesos, él mismo lo reconocía hablando de su vida y aconsejando a la juventud, esto decía: "mis canciones son lo que son, dicen lo que dice, pero están muy bien para cantarlas, nunca para vivirlas" mas o menos esa idea lanzaba, pasa que Sabina es un genio cantando y escribiendo, un tipo que cae bien en general y que se le permite y perdona casi todo; tiene una generosidad a prueba de bomba, un gran tipo y a la vez una persona complicada. Un artista que nada mas pisar el escenario ya se ha metido al público en el bolsillo, y amigo, eso lo tienen pocos, yo lo he visto en directo tres veces, y se podía contemplar a un público entregado desde el principio y un público de lo mas dispar en todos los aspectos, edades, clases.... en fin, un fenómeno el de Úbeda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro Mari hasta que no se le ven las orejas a la muerte no rectificamos
mientras derrocho y vivio como le dio la gana con excesos y como dice en la
canción no dio marcha atras y les recomendo a los jovenes que cuidadin
claro para cantarlas pero el izo las dos cosas.
En fin cada uno, cada cual izo con su vida lo que quiso y le dio la gana
como dice la copla.
AHORA ES TARDE
NO HAY REMEDIO
YA NO ME PUEDO
ECHAR ATRAS. ... (ver texto completo)