AYER FUE EL DÍA DE LA MUJER...

AYER FUE EL DÍA DE LA MUJER
Pienso y no me siento machista, es la mujer todo el año el mejor punto de vista. Voy sintiendo el Río Duero por esas tierras sorianas, donde se ve el ROMANCERO de las tierras castellanas. La mujer tiene su meta que parece formidable, ella sueña verse inquieta a la vez que muy amigable. El mundo entero lo sabe que la mujer no se tuerza, ella por siempre es la clave y la verdadera fuerza. Los hogares que funcionan son mujeres formidables, ellas todo solucionan a la vez de ser amables. No debemos humillarlas con ciertos gestos machistas, siempre debemos cuidarlas de la forma más prevista. Sentir los ecos del Duero en las tardes de verano, es sentirte caballero con la mujer en tu mano. No valen gestos machistas por estas tierras de Soria, puede existir el bromista que le falle la memoria. Todo el año respetando sus palabras bien llegadas, el amor se va notando sin vivir encrucijadas. En estas tierras sencillas donde el Duero corre alegre, divisas preciosas villas viendo el amor que no pierde. Con respeto a tus mayores y dejando una sonrisa, la mujer sembrando amores es lo mejor de una brisa. Mujeres sacrificadas, día y noche trabajando, ellas son perlas soñadas que no te van humillando. Miro lo pinos del Duero que siguen con gran firmeza, de vez en cuando un te quiero te dará cierta nobleza. Un día me suena a poco viendo muchas falsedades, nadie puede hablar del loco que anula tantas verdades. Soñar en Soria armonía tiene mucho de grandeza, es paisaje de alegría con humildad sin tibieza. La mujer siempre es la clave para seguir sin problemas, a veces puede ser llave de diferentes esquemas. G X Cantalapiedra. 9 – 3 – 2023.