ola mari ...

entre hombres y mujeres actual mente es un caso perdido no se sabe de quien son los hijos ni los nietos ni los primos no califico a todos iguales cada uno con su conciencia

O sea AUSIF, Sodoma y Gomorra, pero que gracia tienes amigo.... Encantada de verte por aquí.

ola mari
pues si yo sigo igual mandando mensajes y fotos a los foros espero que no te aya molestado nosotros después de sesenta anõs casados vamos a conocer a nuestros vinietros eso después de tres divorcios
asin que en todos los campos siembran abas y como veras que todo cambia fui al consulado español a renovar el pasaporte y me informaron después de tres meses de espera que ya no soy español a miles de ellos igual que teníamos que hacer una nueva aplicación y esperar silo aprueban sin que estoy haciendo los tramites como veras que vendimos las propiedades pero el dinero esta ay por razones que no podemos traerlo aquí por que el gobierno de espanã se queda con el veintecinco por ciento y el de aquí igual asín que lo gastamos por la tarjeta sin que el pasaporte me es necesario puedo viajar con el pasaporte australiano pero hay tendría problemas nose de adonde a salido la ordensalodo del REY o lelos partidos políticos que no son pocos sin si sabes al go de ese tema ya meló comunicaras un
cordial saludo

Hola AUSIF, por supuesto que no me ha molestado para nada, es la triste realidad de hoy día, los tiempos cambian AUSIF. Nosotros también llevamos casados 53 años.
Me parece rarísimo lo que me cuentas del pasaporte español me enteraré del porqué de todo eso. Si puedes y quieres, dame una dirección de correo electrónico, para enviarte toda la información que pueda recabar.
Un saludo Ausif.

ola mari
mealegro que allamos superado el reco del matrimonio después de los problemas actuales que corren un saludo a su esposo
referente al pasaporte pues si al estas alturas e pedido una alta de nacimiento mía que tiene que ser original porque los correos electrónicos no lo aceptan nose cuando la recibiré mela mandaron por dos
veces pero ya sabrás lo que pasa con los correos me manda que tengo que traducir el pasaporte de australiano al español y nose cuantas cosas mas es cosa de sacar dinero
asin que no se loque sacare de esto mi correo email es jerezfl@iprimus. com. au un saludo de nuevo