Hombres

ESPAÑA.

Muere el exministro Carlos Robles.

Extitular de Educación y Ciencia durante el Gobierno de Arias Navarro, desempeñó cargos como embajador, secretario de Estado, eurodiputado, senador y diputado autonómico.

S. E.
Muere a los 113 años el extremeño Francisco Núñez, el hombre más longevo del mundo.

Era también el veterano de guerra con mayor edad de la historia de España, ya que combatió en la Guerra del Rif.

Efe.

Bienvenida (Badajoz)

Actualizado:

30/01/2018 10:34h.

El extremeño Francisco Núñez Olivera, el hombre más longevo del mundo, falleció anoche a los 113 años en su casa de la localidad de Bienvenida (Badajoz), municipio donde esta tarde será enterrado.

Más conocido como «Marchena», por su parecido con el cantaor andaluz durante su juventud, Francisco Núñez falleció sobre las diez y media de la noche en su casa, junto a su hija Antonia.

El alcalde de Bienvenida, Antonio Carmona, ha confirmado este luctuoso hecho y ha manifestado que «es una pena para todo el pueblo y todo el mundo».

Carmona ha tenido palabras de cariño para «Marchena», del que ha señalado que «se ha dado a querer» a todo el mundo «por sus declaraciones, por su sonrisa y por su manera de hablar».

Francisco Núñez cumplió 113 años el pasado 13 de diciembre, que celebró con brío, alegría en su rostro y «satisfecho» de su alma, según reconocía.

«Con tanta edad, parecía algo excepcional, él siempre decía que era el más potente», ha reconocido el primer edil de Bienvenida, que ha considerado «un orgullo» haber tenido como vecino al hombre más longevo del mundo hasta ahora.

«En los últimos años ha significado mucho para nosotros, ha representado a su pueblo y nos ha dado a conocer y nos ha dado a querer, porque cuando se quiere a una persona, se acaba queriendo a todo el colectivo».

Por ello, esta mañana se celebrará un pleno en el Ayuntamiento, en el que el alcalde propondrá un día de luto oficial por su fallecimiento.

El funeral de Francisco Núñez Olivera será esta tarde, a las cinco y media, en la ermita de la Virgen de los Milagros.

El día de su 113 cumpleaños, con una tensión arterial perfecta y sin azúcar en la sangre, Francisco Núñez desayunó magdalenas y, poco después, un yogur líquido, «como cada día», según explicaba su hija con orgullo su hija con una disimulada sonrisa por tener al padre más mayor del mundo.

Más tarde salió a la puerta de su casa para recibir a una comitiva integrada por un centenar de vecinos, representantes de la vida política y militar, pues Francisco era el veterano de guerra con mayor edad de la historia de España, ya que combatió en la Guerra del Rif.

A sus 113 años Marchena no tenía dolores ni enfermedades, según su hija, soltera y con la que comparte vivienda; una mujer que vive para él y que se ha convertido no sólo en su cuidadora a tiempo completo, sino en su jefa de prensa para acortar las entrevistas y no cansarle.

«Marchena» paseaba hasta los 104 años por el pueblo, cerca del campo que cultivaba y del que se alimentaba en buena medida, pero «sin echar en falta» tampoco la chacina casera de las matanzas.

Francisco Núñez tiene aún dos hermanos vivos, uno de 97 años, que reside en Asturias, y su hermana, de 93, que además es vecina de Bienvenida, donde viven sus dos hijas, porque perdió a dos varones.
Otro "PINT"
El hombre más longevo del mundo es español aunque nadie lo quiera reconocer.

Francisco Núñez Olivera es de Bienvenida, Badajoz. Nació un 13 de diciembre de 1904 aunque un problema con la documentación que acredita su edad impide su nombramiento oficial como el hombre más longevo del planet.

J. G. Stegmann.

MADRID.

Actualizado:

13/12/2017 17:20h.

Francisco Núñez Olivera está de festejo este miércoles: cumple 113 años. Este extremeño de Bienvenida, Badajoz nació un 13 de diciembre de 1904. Olivera se encuentra en muy buen estado de salud, come de todo (aunque triturado) y es consciente. De hecho, no toma medicación.

Vive con su hija, de 81, que cuida de él con celo y, unas casas más abajo, tiene a su otra «niña», de 78. «Lo cuidan mucho, está en la gloria», aseguran fuentes del Grupo de Investigación Gerontólogica, organismo encargado de acreditar la edad de los centenarios (y supercentenarios) del mundo.

Son ellos, de hecho, la fuente que utiliza el Récord Guinness para coronar a las personas más ancianas de la Tierra. Actualmente, el podio (de las féminas) lo tiene la japonesa Nabi Tajima, de 117, seguida de Chiyo Miyako, también japonesa de 116, y en el tercer puesto, una española, Ana Vela, cordobesa de 116 y a la que se le adelantan un puesto por tener 180 días menos de vida.

El podio masculino es para Olivera. Sin embargo, así no lo refleja el GRG por una cuestión burocrática. Y es que para llevarse el podio se necesita documentación original anterior a los 20 años de edad. Pero estos papeles de Francisco se hicieron cenizas con la Guerra Civil y los papeles más antiguos de los que dispone son la cartilla de la «mili» cuando tenía 20 años. Esta documentación, a juicio de algunos miembros del GRG, es insuficiente para demostrar la edad de este abuelo extremeño.

«Una injusticia»
«Es una injusticia que no se quiera reconocer, el GRG simplemente no quiere validarlo aunque hay elementos de sobra que lo desmuestran», explica un miembro de este grupo que prefiere no desvelar su identidad. «Tenemos la cartilla de la mili y también el censo de los mozos, es decir, el listado de los que hicieron la «mili» en 1925 y está certificado que todos nacieron en 1904, entonces, ¿cómo es posible que todos sean de ese año menos él?», ironiza el miembro de GRG.

Ajenos a la polémica, en su pueblo le han celebrado el cumpleaños por todo lo alto y lo han nombrado Hijo Predilecto de Bienvenida.
AQUELLOS HOMBRES MINEROS
Aquellos hombres mineros
que se dejaron la vida,
queriendo ser los obreros
de su Asturias tan querida.

Mineros bajo la tierra
con carbón de compañía,
cuando el grisú les entierra
es triste la luz del día.

Entre voces desgarradas
suelen entrar en la mina,
y en sus jornadas marcadas
la suerte si determina.

Hombres que miran de frente
sin sentir melancolía,
que ven venir a la muerte
en cualquier penoso día.

En algún pozo minero
el peligro anula vidas,
puede ser el barrenero
entre piedras no elegidas.

Mineros con sus sudores
cuando suben de la mina,
son duros trabajadores
que su salud se elimina.

La silicosis marcando
sus pulmones y alegrías,
la mina les va dejando
esas tristes armonías.

Asturias Patria minera,
Asturias tierra querida,
fuiste la voz altanera
y siempre marchaste erguida.

Siento voces de mineros
con ecos de su agonía,
son los ritmos pasajeros
de su triste sinfonía.
G X Cantalapiedra.
“El Español”
Paolo Fava.

La extraña enfermedad del orgasmo en hombres.
------------------------------ ---------------------------
Sus síntomas son parecidos a los de una gripe, y pueden dejar K. O. durante una semana, pero suceden después que el hombre haya eyaculado. Los investigadores lo han bautizado como Síndrome de la enfermedad postorgásmica y aventuran una reacción autoinmune al propio semen, tan molesta que para a algunos ha supuesto renunciar a su vida sexual.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^
Y nosotro añadimos:
Solo les faltaba a los hombres padecer de la nueva enfermedad > postorgásmica.
Cada vez en esta España nuestra, menos densidad de población por la nueva enfermedad de los "hombres" y las barbas que se dejan crecer, yo creo por que por baguería, pero llevando la -Polución a la almohada.

O sea
John Wayne
En "Acapulco" 1.959

Curiosa foto. Buenas piernas... Un tipo de 1,93! Acostumbrados a verle de vaquero de oficial del Séptimo de Caballería, aquí se nos hace más de casa. Mi peli preferida se aleja de esos papeles de "duro del oeste", "El hombre tranquilo", adorable!
" La más bella canción de todos los tiempos " como que no
Yo no sé será la mas bonita, pero es una joya y hay cada versión que "te quita el hipo".
" La más bella canción de todos los tiempos " como que no
JACQUES BREL.

“Ne me quitte pas” es la más bella canción de todos los tiempos según ha sido galardonada varias veces. Pero es en realidad la historia del propio cantautor JACQUES BREL que a modo de humillación cuando su novia “Zizou” lo dejó.

Durante su etapa como artista en clubes conoce a una mujer llamada,

Suzanne Gabriello, actriz cómica, sensual e inteligente. El enamoramiento entre ambos no tardó en llegar pero a la vez, ese sentimiento se traduce en detestable, por varias cuestiones.
La nueva “novia” de Brel es morena, con una risa hermosa. Él se entregará completamente a ella durante cinco años, repletos de desencuentros, intrigas y más.

Hay que destacar que él tenía una esposa, Therese Michielsen, y tres hijos, que vivían en un suburbio de la capital francesa. Brel tenía que buscar todas las coartadas posibles para poder estar con su amante.

Después de dos años de presión por parte de Zizou y sus mentiras continuas, hace que Miche (como le decían íntimamente) y los niños se vayan de regreso a Bruselas. Mientras tanto, renta un cuarto del amor, en un apartamento de Plaza Clichy, para estar con su amante. Al poco tiempo ella queda embarazada, pero Briel niega ser el padre y dice que no va a reconocerlo.
Ese es el comienzo del fin para una historia realmente patética. Loca de ira, Zizou amenaza con denunciarlo en los tribunales y que toda la gente se entere del tipo de persona que es. Entones, él se va a Bruselas con su esposa legítima.
En ese momento aprovecha para redactar la letra del tema “Ne me quitte pas”.

Es una canción desesperada, habla sobre una ruptura trágica, el abatimiento del hombre cuando cae, la desesperanza, la agonía mental y la muerte sentimental.

Jacques falleció a los 49 años de embolia pulmonar (era un penitente fumador). Sus restos descansan en la Polinesia Francesa, al sur de la Isla Hiva Oa, en el mismo sitio que su pintor preferido, Paul Gauguin. Por su parte, Suzanne Grabiello murió en 1992, a los 60 años, de cáncer y está enterrada en parís.

Siempre será recordada por ser la “dulce locura” de un músico belga.
YA SE SABE QUE:
"El Hombre y el Oso cuanto más feos más hermosos"
>>>>>>El asesino en serie Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, falleció ayer domingo a los 83 años en un hospital de California. Manson estremeció a EE. UU. en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta satánica, conocidos como “la familia Manson”, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial. Entre los asesinados figuraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de ... (ver texto completo)
Fue un "pirao" del momento. Lo que no entiendo es como arrastraba masas de gente prometiendo cosas inverosímiles. Claro está, la droga hacía acto de presencia y mantenía la fornicación.
>>>>>>El asesino en serie Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, falleció ayer domingo a los 83 años en un hospital de California. Manson estremeció a EE. UU. en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta satánica, conocidos como “la familia Manson”, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial. Entre los asesinados figuraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el director Roman Polanski. La mayoría de sus víctimas estaban relacionadas con el mundo del cine.

El asesino en serie murió en un hospital de la localidad de Bakersfield, explicó a NBC News la hermana de la propia Tate tras recibir una llamada telefónica de las autoridades penitenciarias a las 8:30 hora local, la prisión donde permanecía encerrado Manson. Manson murió por causas naturales el domingo por la tarde en hospital del condado de Kern, dijo el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California en un comunicado. No dio más detalles de las circunstancias que rodearon su muerte.>>>>>>>>>

Este hombre era SATÁN en persona, descanse en paz.
OSCAR WILDE:
El hombre.-

El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice."
"El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable."
"El hombre que se ocupa de su pasado no merece tener un porvenir."

o sea.
Yo conocí de cerca este caso....... la madre estaba en un grupo de gente donde yo estaba también para hacer montaña y quedadas, fue un golpe
durísimo.... además si lees es la manera de como los matan, llenos de odio, rencor y sin alma

EL MUNDOMadrid Actualizado: 29/11/2014 19:41 horas
José Ignacio Bilbao mató a sus hijas a golpes con una barra de hierro que la Guardia Civil encontró ensangrentada y envuelta en papel de regalo en el piso de San Juan de la Arena (Asturias) en el que vivía de alquiler ... (ver texto completo)
Que horror, ahi si que yo soy partidaria de la pena de muerte o cadena perpetua, eso no es una persona, es algo terrorífico y maligno.

Saludos Benvi.