Hombres


Rúrik Gíslason, el islandés que enamora en Rusia 2018
Carlos Saura:
“Me da miedo hablar de las mujeres porque me llaman machista”

El director ha recibido el Prix Diálogo 2018 a la Amistad Hispano-Francesa junto a Isabelle Huppert y ha hablado de su carrera, del feminismo y de su proyecto más esperado.

O sea.
El abulense Nacho Sànchez, ha sido galardonado como mejor actor en los @PremiosMax.
Lectura obligatoria si usted tiene! años!...

Estimado lector:

Los problemas de próstata son difíciles de diagnosticar porque se establecen progresivamente, sin que usted se dé cuenta.

Algunos exámenes médicos avanzados pueden ayudarle a encontrarlos.

Sin embargo, hay varias señales que no engañan y me gustaría ayudarlo a detectarlas por usted mismo.

Para hacerlo, simplemente responda estas preguntas por su cuenta y con total sinceridad:
¿Tiene ganas frecuentes y repentinas de orinar?

¿Alguna vez se levanta por la noche para ir al baño?

¿A veces siente que no puede vaciar su vejiga por completo?

¿Tiene dificultad para comenzar a orinar?

¿Alguna vez experimenta un flujo de orina débil y / o discontinuo?

Si respondió "sí" a una o más de estas preguntas, lamentablemente es muy probable que, como millones de otros hombres, sufra de próstata sin saberlo.

Pero no es tu culpa. La siguiente estadística habla por sí misma:

El 90% de los hombres se enfrentarán a los trastornos de la próstata algún día.

A partir de ciertos años, este pequeño órgano del tamaño de una nuez comienza a hincharse, a tener rápidamente el tamaño de una naranja, luego de un pomelo... Y esta hinchazón tiene claramente consecuencias.
Triana.-

Yo me parto de la risa/ liberal se destornilla/ a el taller conde no va/
somos…La Trinidad./
Este es un Sr. que va al psicólogo porque tenía un problema, que cada vez que soñaba, soñaba que era un portero de fútbol, siempre un portero de fútbol, pendiente del partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta... ¿Mire y usted no sueña con mujeres? Por favor doctor.... haber si me distraigo y me marcan un gol.
Gonzalez Pacheco tiene una condecoración por la que está cobrando según han informado hoy.

Si esto es cierto, comprendo las lágrimas y la impotencia de P. Iglesias al pedir su revocación, a cualquiera se le puede
encoger el alma ante estos hechos.

Esperemos pronto le sea retirada la citada condecoración.
EL MUNDO.

>>>>>>El inspector de la Brigada Político Social Juan Antonio González Pacheco, Billy el Niño, cobra una pensión incrementada en un 15 % de manera vitalicia por una medalla concedida en 1977, según denuncia la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, que pedirá la retirada de ese extra.

La asociación solicitó al Gobierno información para saber si Billy el Niño seguía siendo beneficiario de un incremento del 15% en su pensión debido a aquella condecoración, concedida por el entonces ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villa, y ahora el Ministerio del Interior se lo ha confirmado.

Interior explica en su respuesta que González Pacheco fue condecorado con la Medalla de Plata, según publicó el BOE del 1 de julio de 1977, "y en la actualidad sigue siendo beneficiario en su pensión del mismo incremento salarial de un 15 % que disfrutó a partir de su condecoración, y sigue percibiendo la cuantía correspondiente a dicha condecoración".

Aclara también que la medalla de plata al Mérito Policial es una condecoración que lleva anexa de forma vitalicia una pensión anual equivalente al 15 % de 14 mensualidades de sueldo y trienios cuyo importe se abona en 12 mensualidades "y nada tiene que ver con la pensión que por jubilación se haya establecido por Clases Pasivas del Estado".

Para la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, esto significa que "a día de hoy el torturador Billy el Niño continúa sumando a su pensión otra concedida por los méritos que concurren en el interesado, que no son otros que haber infringido terribles torturas a cientos de hombres y mujeres que se oponían a la dictadura franquista y se arriesgaban a ser detenidos".

Por eso solicitará al Gobierno la retirada de esa recompensa económica "a una persona que cometió incontables delitos contra las libertades como miembro de la policía política, que fue una máquina de torturar, perseguir y vejar a personas que luchaban por el regreso de las libertades".

El pasado mes de marzo dos juzgados de Madrid no admitieron a trámite sendas querellas presentadas por dos víctimas del franquismo contra González Pacheco al considerar que no existe delito de lesa humanidad y que el delito de tortura ha prescrito.>>>>>
Un tartamudo ensaya en su casa pa pedir un vermut en un bar. Y el tio empieza...
-ver-ver-mut!, ver-mut!, vermut, ahora me sale.
Se va al bar y el camarero le dice: que desea?
vermut.
Al dia siguiente ensaya otra palabra:
-ca-ca-cafe!, ca-fe!, cafe!
Se va al bar y el camarero: que desea?
-cafe!
-con azucar o sin azucar?
-vermut!
¡Señor, como está el Mundo facundo, ver para creer, ya lo decía mi primo, nunca acabarás de aprender.....................
Eso, eso y que se la den a Pablo, pobrecito, ¡madre lo que hay que ver!
Gonzalez Pacheco tiene una condecoración por la que está cobrando según han informado hoy.

Si esto es cierto, comprendo las lágrimas y la impotencia de P. Iglesias al pedir su revocación, a cualquiera se le puede
encoger el alma ante estos hechos.

Esperemos pronto le sea retirada la citada condecoración.
GONZÁLEZ PACHECO.

Nació en el seno de una familia humilde en Aldea del Cano, un pueblo de Extremadura.

Durante la dictadura franquista ingresó en el Cuerpo General de Policía, y llegó a ser número dos del comisario Roberto Conesa en la Brigada Político-Social.[4]​ Pronto se hizo conocido por las palizas y los malos tratos que infligía a los detenidos durante los interrogatorios en la sede de la Dirección General de Seguridad.[5]​[6]​ Ya en 1974 un juzgado le condenó a una multa por las coacciones y malos tratos infligidos al periodista Paco Lobatón.[7]​ El exparlamentario regional José Luiz Uriz le relacionó con la muerte del estudiante Enrique Ruano, ocurrida en 1969 en circunstancias no esclarecidas del todo.[5]​ A partir de 1977, en pleno proceso de la Transición, pasó a ser inspector del Cuerpo Superior de Policía e integrado en la nueva Brigada Central de Información, tras la desaparición de la Brigada Político-Social. En esta época se destacó en la lucha antiterrorista contra el GRAPO, en especial por la liberación del presidente del Consejo de Estado, Antonio María de Oriol, que había estado secuestrado por aquel grupo. En julio de ese año el ministro de la Gobernación Rodolfo Martín Villa le concedió la medalla de plata al Mérito Policial.[5]​

En 1981 fue traslado a la Comisaría General de Policía Judicial, lo que se interpretó como una medida para «intentar mejorar la imagen de la Brigada Central de Información».[8]​ Poco después, en 1982 abandonó la policía y desde entonces pasó a trabajar como jefe de seguridad para varias empresas privadas, como Renault España.

El 18 de septiembre de 2013 la jueza argentina María Servini dictó orden internacional de búsqueda y captura contra él y otros cuatro antiguos miembros de las fuerzas de seguridad franquistas.[7]​ La justicia argentina le reclama por un delito de torturas cometido contra trece personas entre 1971 y 1975,[9]​ sobre la base de una querella realizada por antiguos opositores a la dictadura franquista. En vistas de una posible extradición, el 5 de diciembre la Audiencia Nacional le retiró el pasaporte y le ordenó presentarse cada semana en sede judicial.[9]​[10]​ En abril de 2014 la Audiencia Nacional rechazó la extradición de González Pacheco, argumentando que dichos delitos de torturas están «ampliamente prescritos», en oposición al razonamiento jurídico de la magistrada Servini.
Neville Longbottom se acaba de casar.

El actor Matthew Lewis, conocido por interpretar a Neville en la saga de Harry Potter.

o sea
Como entiendes muy poco de democracia, es difícil que la comprendas.
Me refiero al Sr. Vázquez.
Jesús Vázquez demuestra su nulo talante democrático:

"No entiendo que haya gays que voten al PP"

O sea.
Como entiendes muy poco de democracia, es difícil que la comprendas.