Pues hagámoslo todos, ójala leyeran este mensaje mucha...

Conozco gente que va en MERCEDES al trabajo, y no precisamente el jefe.

Angel, hay mercedes muy baratos de segunda mano.

Es cierto, pero también hay otras marcas que son más baratas.

Entonces, también podríamos ir en bicicleta, que es más barato.
¿Dónde está la medida?.

Una de dos, o es falso lo que nos dicen de los parados o aquí vive bien "todios".

¿Por qué no ir al trabajo en bicicleta? Yo veo la subida del carburante, pero no veo que dejen el coche para ir a trabajar.

¿Bicileta? No está mal y por supuesto: TRANSPORTE CIUDADANO, metro, autobús...

Si seguimos así, me temo, que habrá que ir andando. Lo digo por lo de mantener la línea y no precisamente la del autobús.

Y digo yo, porque es tan malo que los politicos ya que son parte del pueblo porque no van 3n servicio público (metro, autobus) a sus dignisimos por no decir otra cosa mas soez puestos cpmo la gran mayoria, tienen que ir en coche? porque no nos hacen ver que la crisis tambien es para todos? y que así ahorrariamos un montón de dinero, pero a ellos que les importa, ya tienen sus salarios fijos permanentemente a ellos quen les importa el pueblo, que quereis que vuelva otra guerra? otra revolución? pues seguid así que el pueblo ya se cansará y vosotros sereis los primeros en caed. ARRIBA PUEBLO ECHÉMONOS A LA CALLE, BASTA YA DE INJUSTICIAS Y DE POLITICUCHOS, DESPERTÉMONOS.

En metro o autobús, no se atreven porque, posiblemente a alguno de ellos, les matarían a gorrazos, con razón.

Si los mataran aa gorrazos cómo tu dices es porque han hecho algo malo, por lo tanto no son dignos de representar a nadie, por lo tanto no les votemos más y dejemos de votarles y botar en blanco para que vean que no los queremos, vamos pienso yo. Gracias por tu respuesta.

Posíblemente, fuese una solución acertada.

Pues hagámoslo todos, ójala leyeran este mensaje mucha gente y actuaramos como en Fuenteovejuna, todos a una uy votaramos la gran mayoria en blanco, así verian que no tienen apoyo del pueblo y con suerte la mayoria huyeran como ratas, lo que siento es que no va a ser posible, son cómo lapas que se pegan a las poltronas y no hay manera de sacarlos, en fin utopias de gente mayor que no se cumpliran muy a pesar mio amigo pachu. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo, las utopías, no tendrían que ser de gente mayor, muy al contrario, la gente joven, que en estos momentos tienen un futuro mas negro que el carbón, son, las que deberían tener sueños, iniciativas, ser más críticos con el sistema actual que les atenaza.
De no ser así, al final soñarán, con las mismas utopías, con las que nosotros soñamos ahora, pero, también será tarde para ellos.

Saludos....