Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace...

Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo si la voy a hacer. ¿les vas a dar tu el tarbajo?
"! Vaya una tontería de los sindicatos! En España lo que hace falta es trabajar mas" Estoy de acuerdo con lo segundo, con lo primero... matizando.
¿Trabajar mas? Mucho lo hacen y algunos muy mal pagados. Otra cosa es si nos olvidamos de preguntarnos ¿Donde y como? Hay lo que hay. las horas que no llegan para todos... Luego dos soluciones puesto que el ladrillo al dia de hoy ha fracasado. repartir las horas entre todos, o por el contrario siempre habra miles de personas, con trabajos precarios o ... (ver texto completo)
Señor JP el que usted no sea solidario con los demas no quiere decir que los demas pensemos como usted, el derecho de huelga esta reconocido en la constitucion por lo tanto como derecho lo pienso a apoyar, a mi me da igual que usted ea de derechas o de izquierdas, o si es de extrema de una punta o de otra, lo que si tengo claro es que haciendo lo que dice usted el gobierno del PP nos pondra la bota en el cuello y no nos dejara respirar, asi que usted en casita el dia 29 de Marzo mientras los demas ... (ver texto completo)
Comparar la BONDAD o MALDAD de los piquetes es una meada fuera de tiesto.

TODOS los piquetes atentan contra la LIBERTAD de personas, por ello son radicalmente MALOS Y DETESTABLES.

Si el porquero quiere creer a AGAMENÓN, allá el/ella.

......
IIIIII
Hoy el unico sindicato, que ha representado a los trabajadores ha sido. U. S. O.
Pero me atrevo a decir, que hoy no tenian que haber hecho el juego, a U. G. T y CC. OO, pues ellos iban a lo suyo, solo provocar.