Esos diez mandamientos se reducen a dos. Primero el...

Esos diez mandamientos se reducen a dos. Primero el trabajador, y segundo el trabajador por encima de todo, esas son normas de primaria sindical, amigo Triana.
Mal momento para que los responsables de una organizacion sindical, obren con pusilanimidad, ahora es cuando hacen falta decisiones valientes y razonadas y no puedes ir como las veletas moviendote segun lo hagan los vientos.
De todas maneras, tenemos el congreso nacional el proximo mes en Cordoba, y esto puede ser que haga variar algunas posturas dentro de esta organizacion. Estos momentos requieren de lideres sin complejos y fuertes y el que no este dispuesto a dar la cara, debe dar un paso atras y dejar que otros ocupen su lugar, creo que es un buen momento para la renovacion, pues se avecinan tiempos de lucha muy dificiles y tenemos que tener unas ideas muy claras y no podemos darle la espalda a la realidad, el sindicalismo necesita de una tercera organizacion fuerte y consecuente con los tiempos que nos toca vivir.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea, que ya no te gusta tampoco tu sindicato? Le hacen falta otros líderes?
No me extraña si un sindicato mira de verdad por los trabajadores, no puede estar de acuerdo con lo que ha hecho el pp y a tí eso no te mola mucho.
Por lo que veo prefieres dorar la píldora al pp, ir despacito, en una palabra dejar como decis que pase el tiempo. Seguis confiando en el pp y eso es incompatible con lo que nos ha hecho a los trabajadores. Y por lo tanto incompatible con ser un sindicato de verdad. QUE PRETENDES ... (ver texto completo)