Me duele tanto como a tí, pero echa la culpa de lo...

Es una huelga contra España, de triunfar costaria 7.688 millones con ese dinero se pagaria un año de parados. Si se hubiera acometido hace 2-3 años antes, nos hubiesemos ahorrado un millón de parados y no estariamos con este desgaste a punto del rescate.
No es el momento.

Yo había dicho mil millones. Me alegro de la cifra que pone. Una alegría triste, pero "alegría". ¿Cuándo leches espabilaremos de una vez? Esta izquierda con sus sindicatos preferentes no perdonan que el PP ganara las elecciones. Un saludo.

Tu sabes quien pierde el dinero? Tu crees que los trabajadores engordamos tanto en un dia? Nos descontaran el sueldo. Pobres empresarios, no? Vosotros creeis que una huelga anterior hubiese evitado un millon de parados? Que bobada.
No se cuando nos vamos a enterar los trabajadores de que debemos defender nuestros derechos. Si pensais que una huelga soluciona los despidos, nunca seria tarde. El paro sigue creciendo y esta vez por facilitarselo a los empresarios todavia mas. Que ya es decir.
Los empresarios podran despedir a los que no despedian porque les cuesta mucho dinero. A los que ganan un poco mas por la antigüedad y dejarlos practicamente sin jubilacion. Ya me direis quien los va a coger a partir de una edad. Los empresarios podran sustituirlos por jóvenes, sí, pero con sueldos ridiculos y mas precariedad. Muy bonito.
Quien puede ante esto hablar de que se perdera dinero?
¿Os parece que el dinero es mas importante que la perdida de todos los derechos de la clase trabajadora?
Pues yo digo que no, que huelga indefinida si hace falta hasta que se nos devuelva por lo menos la dignidad.
Un saludo.

Das por hechos muchos resultados, y eso que dices aún está por ver. Sin embargo, has estado viendo una fábrica de parados durante ocho años y no se te revuelve la tripa.

YA...

.....
IIIII

Me duele tanto como a tí, pero echa la culpa de lo que ha pasado a quien la tiene no a quien te conviene por tus ideas politicas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi única política es la razón, a la que sólo se la convence con la EXPERIENCIA.
Empirismo puro.

A mí esas etiquetas de izquierdas o de derechas, que a algunos tanto os gustan, me importan un pimiento.

Por eso, muchos de los que leen mis post están en la otra punta de lo que yo pienso.

No me gustan las masas, ni los borregos, ni los partidos políticos, creo (pero no estoy seguro) que mi posición política se podría llamar el ASAMBLEISMO, porque estoy de acuerdo en que mi vida social se rija ... (ver texto completo)