Eres muy cariñosa, pero tengo entendido que empresaria....

Mira todo eso ya lo hemos perdido una mayoría, para mi hacer una huelga hoy no sirve para nada, eso antes de llegar hasta donde estamos ahora, deberíamos haber hecho una huelga indefinida, pero claro los sindicatos todos callados, al parecer estaban ciego con la pasta que era lo que les interesaba y los desgraciados de turno a pagar las consecuencias, muy poca vergüenza es lo que tienen, yo si fuera dirigente de estos sindicatos dimitiría.
Sabéis que yo e hecho muchas huelgas y he corrido con los grises entonces en los talones pero hoy conforme esta nuestro país no la veo nada oportuna, esa es mi opinión.
También me gustaria que por favor no nos insultemos seamos del color que cada uno quiera o crea ser, porque al final todos perseguimos lo mismo el bien estar de todos, ante todo respetarnos como seres humanos y hermanos que somos.
Quizá alguno de vosotros os riáis de mi por mi manera de expresarme pero no se otra.

Eres muy cariñosa, pero tengo entendido que empresaria. No me extraña que no veas la conveniencia de la huelga. Yo se que esta crisis ha hecho trizas a los pequeños empresarios.
No se saca nada haciendo una huelga contra el paro, de eso sí que estoy segura. Porque si van mal las empresas no vais a dar mas trabajo porque los obreros os hagamos huelga. Así que lo que exponeis los empresarios y los de derechas (hacer una huelga contra el paro) no tiene ningun sentido.
Zapatero hizo alguna reforma laboral con fecha de caducidad. Se le hizo una huelga que no cuajo.
Pero esto es muy diferente. Si hiciesemos huelga indefinida, creo que podriamos conseguir algo. Yo creo que esta reforma, no es necesaria porque los obreros, en cada empresa si conocen la situacion real, no la que los empresarios cuenten, son capaces de perder, salario, de llegar a un acuerdo de flexibilidad, de aceptar eres rotativos etc y de hecho se ha hecho por toda España. Pero para eso el comite tiene que tener acceso a las cuentas reales de la empresa.
Esto para las empresas, no ha sido ningun problema cuando es verdad. Los obreros no somos tontos ni preferimos el despido.
Lo que no debemos permitir es quedar en manos de los empresarios, que muchas veces no se conforman con nada y piensan que su empresa es su chiringuito. Que sólo cuentan sus bolsillos y que se aprovechan de la situacion general para sacar partido.
Los trabajadores no podemos consentir perder todos nuestros derechos, no podemos consentir que ellos tengan toda la potestad para decidir en su empresa sin dar cuenta a nadie y solo porque piensen o digan que no van a ganar tanto.
Dicen que hay trabajadores malos, pues los habrá pero tambien hay trabajadores con edad avanzada que les han dado toda la juventud y que en trabajos físicos no pueden producir como los jovenes. Pero que si los despiden por cuatro pesetas en lugar de reestructurar la empresa. Los dejan en la ruina y practicamente sin jubilacion.
ESTA LEY LABORAL ES UNA VERGÜENZA. Los trabajadores debemos luchar contra ella, Y TODAVIA HAY TRABAJADORES QUE NO SE HAN ENTERADO o que prefieren arropar a su partido en vez de a su familia. INCOMPRENSIBLE.
Y POR SUPUESTO NO ME EXTRAÑA QUE LOS EMPRESARIOS ESTEIS EN CONTRA DE LA HUELGA Y TAMPOCO QUE ESTEIS ENCANTADOS CON ESTA REFORMA.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, muy bien razonado, estoy completamente de acuerdo contigo.
Un saludo