Hay un dicho que señala, Ferisa lo inutil que es el...

Hay un dicho que señala, Ferisa lo inutil que es el machacar en hierro frio.
Hoy eres tu el que soporta, los ataques de aquellos que parece tuvieren los ojos tapados y los oídos taponados. Hace mucho tiempo, cuando aún no había sucedido lo que yo predije, los pocos que había por otros foros, se descargaban sobre mis advertencia: de esto ya hace años. No me gustó el camino que tomaba el ladrillo y lo advertí, como también advertí, que estábamos siendo falsamente ricos, y que los ricos sería unos cuantos.
Visto la ceguera que nada arregla, estoy en la idea de que en cualquier debate que ves por la tele, en gentes de su oficio, donde se tragiversa, se miente pero que están renumerados, y considerando que estos periodistas barren para su casa, se acomodan allí donde los pagan... que me estoy pensando de decir adiós cuando menos lo piense, de estos foros y otros, diciendo que nadie ne ha regalado nada, que si encima de esto, voy a soportar la ceguera de los que han salido para aplaudir lo que merece nulo aplauso... mejor me cuento o cuento lo mejor que me ha sucedido en la vida... dentro de tanta mentira.
Saludos.