Cuanta demagogia barata, como me encantaria que en...

Cuanta demagogia barata, como me encantaria que en España, hubiese sindicatos como los alemanes, que cuando convocan una huelga ya tienen en la mesa el importe de lo que les van a descontar a los trabajadores por hacerla, aqui el unico que lo hace es USO y no puede hacer frente a la totalidad del descuento, solo al equivalente del SMI. Estos que ahora miran tanto lo que hacen en otros paises son los que se tiran media vida diciendo que a España no le tiene porque preocupar lo quedictan ni los alemanes ni los franceses, joder a ver si os poneis de acuerdo.
Sigo pensando, es muy bonito reclamar algo que no tienen cojones luego para hacer ellos, y tambien es bonito mandar a la lucha quien lo va a seguir desde el calor del sofa, son unos FARSANTES, y lo primero que tienen que hacer es decir de que cojones viven, pero yo lo tengo claro, si se averguenzan de decirlo es porque son unos putos capitalistas que seguro que no lo han ganado limpiamente, incluso puede que tengan hasta las manos llenas de sangre, a lo mejor es por eso por lo que ahora cierran el puño, no porque se hayan vuelto de izquierdas, sino para no enseñar la sangre de los que traicionaron.
A estos impresentables les digo que: LECCIONES, NINGUNA, y menos en estos temas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Chando! Que dices! Esto es impropio, Es...........
Lo siento pero te has pasado. Es imperdonable. Es de dictadores.....
Un saludo.