Si hubiera continuado ZP ya no tendrías trabajo.

Recuerda que los que estáis parados es por culpa de Zapatero y no por culpa de esta reforma laboral.

Y los que tenemos trabajo, ¿Le damos las gracias a Zapatero?
Que bobadas!
Un saludo.

Los que tenemos trabajo es gracias a Rajoy y a la reforma laboral.

Que graciosillo! Creo que lo tengo....... Hace mas de cien dias? Y ademas la cosa va y ha ido bastante bien.
No hemos necesitado para nada esta reforma laboral aunque creo que nos traera muchos problemas cuando los empresarios no quieran conformarse con lo que tienen o cuando les entren los ataques de prepotencia o de soberbia ante algun trabajador. Problemas que hasta ahora tenian que reprimir cuando les costaba mucho dinero. Que no siempre.
Un saludo.

Si hubiera continuado ZP ya no tendrías trabajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que iluso!
Se necesita ser servil para pensar eso.
Hay empresas que funcionan bien por varios motivos que no vienen a cuento. Cuando una empresa hace sus deberes, y se dedica a cosas que no son la construccion, exporta, invierte, y gana en productividad no necesita la mano de ningun gobierno, ni para bien ni para mal. Pero estoy segura de que como normalmente los empresarios no se conforman con nada y siempre quieren mas. Esta reforma les va a venir de perlas para sacar ventaja sobre los obreros ... (ver texto completo)