Muchos obreros, aunque piensen que deben hacer huelga,...

¿Y qué me dicen de los PIQUETES INFORMATIVOS? El piquete es un grupo de personas que, de manera pacífica o violenta, intenta imponer una consigna de huelga. Si es de manera pacífica nada tengo que objetar. El derecho a la huelga es constitucional, pero también constitucional es el derecho al trabajo. ¿Se portarán bien los piquetes? Lo pongo en duda, se juegan el ser o no ser.

Por otro lado, se dicen llamar PIQUETES INFORMATIVOS, ¿De qué nos van a informar?

Yo me voy a León mañana. Ya relataré si hubo cortes de carreteras. Mucho me temo que no pueda pasar.

A los que hay que informar es a los piquetes. Todavía no se han enterado los piquetes que Zapatero ha dejado 6 millones de parados y que hay que hacer una reforma para frenar el paro. Tampoco se han enterado los piquetes de que están siendo utilizados por los sindicatos, son los sindicatos los que viven del cuento y su único interés es cobrar subvenciones, lo que menos les importa a los sindicatos son los trabajadores y utilizan a los piquetes para boicotear el derecho al trabajo para así conseguir sus objetivos.

¿Me dices algun punto de esta reforma que vaya orientado a crear trabajo?
Yo no lo encuentro. Y hasta Rajoy ha previsto un aumento de paro para el 2012 de 600 000 parados más.
A ver si eres tu mas benévolo con la reforma que el mismo pp.
Si esta reforma no sirve para atajar el paro. ¿Para qué sirve?
Un saludo.

¿Tu también eres un piquete al que te tenemos que informar?

Muchos obreros, aunque piensen que deben hacer huelga, quieren y esperan encontrarse con piquetes a la entrada de los trabajos, para tener la disculpa ante sus jefes de darse la vuelta, porque hay mucho mucho mucho miedo, aunque saben que los piquetes no van a ser violentos.
Es miedo a sus empresarios, a sus represalias. Sobre todo con esta reforma laboral.
Tu me diras que es cobardia, pero es miedo, un miedo ademas muy logico, dadas las cirscuntancias.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya veremos en las fotos y videos si son violentos o no. Luego algunos piquetes se quejarán de que la policía carga contra ellos y les atizan con las porras, pero esta claro que algo harán para que le sacudan.
No conozco a un solo obrero, que vaya a trabajar y esté deseando encontrarse a los piquetes en su camino. No tengas tanta imaginación...